Cap 5

3.9K 359 57
                                    

Benjamin

- Audrey, necesito hablar contigo - le digo mientras ella me muestra su nuevo vestido en mi habitación.

- ¿Qué pasa, Benny boo? - responde, acercándose para tomarme de las manos antes de darme un beso suave en los labios.

- Quiero ser muy sincero contigo - le digo con seriedad, y ella me mira con una sonrisa tranquila.

- Quiero que lo dejemos hasta aquí - añado, directo y sin rodeos.

Pasan unos segundos antes de que su expresión cambie. No parece creérselo.

- No entiendo, ¿qué estás diciendo, Benny boo? - pregunta, visiblemente desconcertada.

Audrey me mira confundida, su sonrisa se desvanece lentamente mientras intenta procesar mis palabras.

- ¿Qué quieres decir con eso? - pregunta, soltando mis manos pero manteniendo la mirada fija en mí.

Tomo una respiración profunda, preparándome para lo que sé que será una conversación difícil.

- Ya no siento lo mismo, Audrey. No quiero seguir engañándote ni a ti ni a mí. Es mejor que lo dejemos antes de que nos hagamos más daño.

Su expresión cambia de la confusión a una mezcla de sorpresa e incredulidad.

- ¿Me estás dejando? ¿Después de todo lo que hemos pasado?

- ¿Es por la chica nueva, no es así? - me dice Audrey, incrédula, con una mezcla de frustración y sorpresa en su voz. - ¿Es por Mal?

Me levanto de la cama lentamente, tratando de mantener la calma mientras la miro.

- ¿Mal? No, Audrey, no es por ella - respondo con tranquilidad, buscando aclarar la situación.

- Entonces, ¿por qué? - pregunta, su tono ahora más vulnerable, claramente buscando una explicación que pueda entender.

Suspiro profundamente y miro la hora. Aurélie pronto saldrá de su habitación. Tomo mi mochila y me dirijo hacia la salida de mi cuarto.

Al llegar al pasillo, me encuentro con ella, distraída, hablando con alguien. A medida que me acerco, noto que es Jay quien está con ella.

- Hola, Jay - digo mientras me acerco a ambos.

Aurélie me sonríe tímidamente, mientras Jay me mira con una leve inclinación de cabeza.

- Hola, Ben - responde Jay con su típico aire despreocupado.

- Bueno, los dejo, estoy algo ocupada hoy - dice Aurélie, pero como siempre, le agarro la mochila antes de que se vaya.

- Vamos, te acompaño - le digo mientras le quito la mochila y empezamos a caminar juntos.

Veo cómo Jay se aleja, coqueteando con algunas chicas que pasan cerca, mientras seguimos caminando en dirección a su casillero.

- ¿Sabes? Mal me pidió que fuéramos amigas - dice de repente, mirando al frente, con las manos entrelazadas.

- ¿En serio? ¿Y aceptaste ser su amiga? - pregunto, curioso, mirándola de reojo.

Ella duda un momento antes de responder.

- No lo sé... No sé cómo reaccionarán mi abuela y mi hermana si se enteran de que soy amiga de Mal - dice, bajando la mirada hacia el suelo. - Claro que le dije que sí podíamos ser amigas, pero ahora estoy dudando.

Me detengo suavemente y le agarro la mano, haciendo que se detenga también y me mire.

- No dudes en lo que tú quieres, Aurélie. A ellas no les tiene que importar con quién decides ser amiga. Lo que importa es lo que tú sientas.

OUR BLOOD LINES // descendants Donde viven las historias. Descúbrelo ahora