Mal
- Mal, ¿has podido darle la galleta a Ben? - pregunta Evie.
- No, ¿crees que tengo esta bolsa aquí porque pienso regalársela a todo el mundo? - digo enojada. - Ayer pasé todo el día buscándolo y no lo encontré.
- Es extraño, yo tampoco encontré a Aurélie - dice Jay.
- Ella estaba en su cuarto - respondo secamente.
- ¿Y qué estaba haciendo en su cuarto? - pregunta Evie, con curiosidad.
- No lo sé y no me importa - respondo, cruzando los brazos.
- Bueno, tal vez deberíamos intentar buscarla juntos - sugiere Jay, tratando de aliviar la tensión.
- No veo la necesidad. Si quiere estar sola, que lo esté - digo, sintiéndome frustrada. - Además, les recuerdo que queremos a Ben.
Evie y Jay voltean los ojos, claramente irritados por mi comentario.
De repente, los tres nos quedamos en silencio cuando vemos a Ben aparecer, caminando junto a Aurélie. Venían abrazados y sonrientes, como si nada más existiera en ese momento.
- Bueno, ahí tienes a tu Ben - me dice Jay, con tono burlón.
Lo miro de mala manera y agarro las galletas antes de caminar decidida hacia Ben, mientras Evie y Jay vienen detrás de mí.
- Hola, Benny boo - le digo a Ben con una sonrisa cuando me acerco. Estaba en su casillero, acompañado de Aurélie.
—Eh, hola Mal —me responde, con su tono amable de siempre.
Miro a Aurélie y le sonrío con cierto desdén. - Hola.
Jay, siempre confiado, se adelanta y se acerca a ella.
- Bonita, deberías verme jugar al tourney, le ganaré a todos estos principitos - le dice mientras se inclina hacia ella.
Aurélie sonríe suavemente y le responde: - Espero que sí, les ganarás a todos. Apostaré por ti.
En ese momento, noto cómo la mirada de Ben se posa sobre ella, y el ambiente a mi alrededor parece volverse más tenso.
- Mmm... bueno, deben estar algo feas, es que ayer te estuve buscando y ni te encontré por ningún lado - le digo, tratando de que su atención vuelva a mí.
Ben me sonríe y, esta vez, mantiene su mirada un poco más tiempo en la mía antes de volver a desviarla.
- Sí, me dijeron. Lo siento, estuve muy ocupado - responde con una sonrisa algo apenada.
- Está bien, eres listo - digo con una sonrisa tensa. - ten cuidado con lo que te ofrecen los villanos - añado, sacando una galleta de la bolsa, tratando de mantener el control.
Justo en ese momento, el timbre suena, y antes de que pueda reaccionar, Aurélie lo agarra del brazo con total naturalidad.
- Lo siento, chicos, pero tenemos clase de bioquímica avanzada - dice ella con una sonrisa, mientras lo guía hacia los pasillos.
Siento un nudo en el estómago mientras los veo alejarse juntos, dejándome con la bolsa de galletas en la mano.
- ¿Te dejaron con tus galletitas? - se ríe Jay, burlón.
Me quedo viendo el lugar por donde Ben y Aurélie se fueron, sintiendo la frustración crecer dentro de mí.
- Audrey no es la competencia, es Aurélie - digo enojada, casi para mí misma, mientras comienzo a caminar, dejando a Jay y Evie atrás.
ESTÁS LEYENDO
OUR BLOOD LINES // descendants
RomanceComo una bestia bajo un hechizo. Aurélie, aunque tímida, siente una atracción innegable hacia él, un sentimiento que no puede ignorar, aunque su timidez la haga tartamudear cuando está cerca de él. Es como si ambos compartieran un lazo invisible, má...