A la hora de la salida, Jeongin se tardó un poco, ya que estuvo presentando una evaluación y se le fue más tiempo de lo que pensó.
Se dirigió a la puerta de la universidad para encontrarse con su mejor amigo, pero no lo vió allí.
Aún así, esperó unos minutos más. No planeaba irse sin él.
❀
—Hey, Jeongin.
El alfa giró la cabeza hacia donde se le llamaba, notando que era Han Jisung, el amigo de Seungmin.
—Mmh, hola. Oye, ya que te veo, ¿dónde está Seungmin?
Han paró a un lado suyo, frunciendo un poco el ceño al escuchar la pregunta.
—¿No te dijo nada? Si no estoy mal, creo que Changbin lo invitó a almorzar cerca de aquí.
—¿Eh?— alzó una ceja, como si la idea fuera poco creíble— ¿Por qué se iría con él? No, no me dijo nada.
—Uh, no lo sé. Me lo crucé cuando salí de mi aula.
Jeongin rodó los ojos y suspiró un poco algo.
—Oye... Tú que tal vez sabes más que yo, ¿él te ha contado si le gusta Changbin?
—No, claro que no. ¿Por qué me contaría a mí, y no a su mejor amigo, que eres tú?
—No lo sé, pero si se va a comer con él, es como si le estuviera correspondiendo.— se colgó bien el bolso a la espalda, dándose media vuelta— Bien, gracias, Han. Nos vemos.
—Mmh, por supuesto. Adiós.
No le quedó de otra que irse solo a casa.
A pesar de que iba con audífonos puestos, intentando distraerse en el camino, su mente no pasaba de repetir el mismo nombre en su cabeza: Seungmin, Seungmin, Seungmin.
De verdad se preguntaba por qué no le había dicho que se iba con él, y más, ¿por qué no le contaba que sí estaba enamorado de Changbin?
Es que son mejores amigos, lo mínimo es que tenga esa confianza.
Apenas allí, se dió cuenta de que su mundo giraba alrededor de ese omega. Era la persona más importante para él, y quería pensar que él sentía lo mismo.
Estaba un poco molesto, pero tal vez era que no quería que le quitaran a su mejor amigo. Nada más.
›
Jeongin llegó a su casa y se dió una ducha. No planeaba hacer nada más importante ese día, por lo que estaba tranquilo en la sala de su casa.
Una hora después, alguien tocó la puerta principal. Jeongin se levantó para abrirla.
—¡Yang! Ugh, vengo cansadísimo— soltó el pelinegro, abriéndose paso en el hogar de su amigo.Jeongin lo dejó pasar, aunque no dijo nada al momento.
—Me prestas tu cama, ¿verdad?— inquirió el menor en broma, girándose a ver al alfa.
Para su sorpresa, Jeongin estaba completamente serio, y no parecía querer decir nada.
—¿Qué pasa?
—¿Mmh? Nada.
—Te noto enfadado. ¿Sigues molesto, y yo sin saber por qué?— inquirió Seungmin, fingiendo un puchero. Se acercó de nuevo al pelirrojo, frenando frente a él.
—¿Eres novio de Changbin?
—¿Eh? No.— frunció el ceño, cruzándose de brazos.
—Te fuiste con él a comer, y ni me avisaste. Estaba esperándote como tonto en la puerta de la universidad.
Al escuchar esto, Seungmin relajó su expresión de inmediato.
—Oh, discúlpame por eso. Pensé que te habías ido antes, porque cuando llegué a la puerta tú no estabas. Ahí, llegó Bin y me invitó.
—¿Y por qué lo aceptas?— le cuestionó— Te gusta ese tipo, ¿no?
—... Ya te he dicho que no... ¿Qué te pasa, Jeongin?
—Claro, ahora me dices Jeongin.— rodó los ojos y comenzó a caminar hacia la sala.
Seungmin se giró en su dirección a la vez que le respondía.
—Pero así te llamas-
—¿Y Changbin? Bin esto, Bin lo otro. No se llama así.
—Oye, oye. ¿Qué es esto?
—Claro, aprovechas que Changbin está enamorado de tí, y no quiere a su pareja predestinada, para estar con él. Muy bien, Seungmin.
El menor estaba completamente ofendido, ni siquiera sabía cómo más expresarlo.
—¡No es así! Yo te cuento todo, y sabes que eso es mentira. Además, no tendría nada de malo.
—Ah, muy bien, Kim Seungmin. Vete.
—¿Eh?— soltó en un tono más bajo— ¿Por qué te pones así conmigo?
—Estoy cansado, quiero estar un momento solo. Vete, por favor. Luego nos vemos.
—... Bien, entiendo.
Seungmin se dió la vuelta y comenzó a caminar.
Antes de abrir la puerta de nuevo, el omega colocó una mano sobre su frente, soltando un quejido. Al parecer, su cabeza dolía.
Aunque Jeongin lo notó y quiso preguntar, ya era muy tarde para eso.
Seungmin abrió la puerta y salió de allí.
❀
ESTÁS LEYENDO
Lazos de amistad | SEUNGIN
FanfictionSeungmin y Jeongin; dos mejores amigos inseparables que esperan con ansias la carta que definirá quién será su pareja predestinada para el resto de sus vidas. ~ Omegaverse ~ • Mención de otros ships. • Lenguaje vulgar, escenas subidas de tono.