Muerto



[Tamaño del capítulo: 3100 palabras.]
Punto de vista en tercera persona

Otro mundo.

...

...



Durante milenios, cuando el universo era aún joven y la magia fluía libre y desenfrenada, se fundó la Orden de los Guardianes. Establecida por los gobernantes para proteger un poder que no podía caer en manos de nadie antes de que los gobernantes desaparecieran, eran, hasta entonces, seres de poder inconmensurable. Pero al ver su existencia desaparecer del universo y enfrentarse a su fin, crearon la Orden, con una misión sagrada: proteger nueve anillos de poder, cada uno reflejando el poder de un Monarca, otros seres aún más poderosos con los que los gobernantes habían librado guerras, destruyendo cientos de mundos e incontables vidas, siglos de milenios atrás.

Los Guardianes, que eran la fuerza de la orden, fueron elegidos desde la infancia por su fuerza y habilidades excepcionales, eran más que simples mortales, eran los protectores del equilibrio cósmico entre muchos mundos.

El escondite de la Orden era un castillo ancestral, escondido en el corazón de un denso bosque olvidado por el tiempo en un mundo olvidado por el tiempo donde casi ningún otro ser podía encontrarlo. Sus muros, imbuidos de un poder ancestral, eran un testimonio de la grandeza de la Orden. Fue aquí donde los Guardianes se entrenaron y planearon, siempre vigilantes contra las fuerzas que buscaban desestabilizar el universo mientras era la zona más vigilada del universo.

Pero, en una fatídica noche, la paz del escondite se vio interrumpida. Un ejército de hombres armados, equipados con ametralladoras y tecnología de un mundo lejano, irrumpió a través de las defensas mágicas del castillo. Tomados por sorpresa, los Guardianes lucharon con valentía, pero los invasores eran muchos y despiadados, acabando con los menos experimentados entre ellos.

En el centro de la batalla se encontraba Morou Kaind, uno de los Guardianes más hábiles, clasificado entre los 9 herederos que simbolizaban los altos escalones de la orden para proteger los anillos con afinidad por uno en específico. Su combate era rápido y ágil, sus dagas, extensiones de sus propios brazos, brillaban bajo la luz de la luna que se filtraba a través de las ventanas destrozadas de la base tecnológica. Morou era una tormenta de furia y precisión, desviando balas con sus espadas y golpeando a los invasores con movimientos que desafiaban la realidad. Era una fuerza de la naturaleza, un guerrero nacido de décadas de intenso conflicto.

A pesar de su habilidad y destreza, la cantidad de enemigos era abrumadora. Por cada adversario que caía, otro tomaba su lugar. Y cuando los muros del castillo comenzaron a ceder bajo el peso del ataque, Morou se dio cuenta de que la era de los Guardianes estaba llegando a su fin, pero esto no debía suceder, lo que significa que fueron traicionados y él tenía que encontrar a los demás herederos, como los más poderosos, solo juntos podrían escapar y tomar los anillos, ya que solo los herederos podían tocarlos, su esperanza era salir del planeta con los anillos y esconderse en otro mundo.

En el torbellino de acero y fuego, mientras luchaba, su enfoque estaba en encontrar a los otros Guardianes. Pasó como una línea de muerte entre la multitud de enemigos, disparando, lanzando bombas, pero estos aparecían a través del humo segando sus vidas con cortes rápidos, sus armaduras tecnológicas parecían hechas de papel frente a Erza y Mirajane, sus dagas con las que compartió todas las peleas importantes desde que las adquirió hace más de 10 rotaciones solares.

HP - ¡Monarca de las Sombras!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora