Regreso a Hogwarts 04.[Chapter Size: 1900 Words.]
Third Person POVHogwarts.
...
...
Snape continued caminando por los pasillos de Hogwarts con su maleta con calma, mientras se dirigía a los dormitorios de Slytherin, ya no veía a nadie en los pasillos, imaginando que estaban en la sala común en este momento.
No tuvo ninguna dificultad para encontrar la entrada a la sala común de Slytherin. La puerta, camuflada en la pared de piedra, era conocida únicamente por los miembros de la casa y estaba protegida por una contraseña que cambiaba regularmente a lo largo del año.
Al acercarse a la entrada, Snape se detuvo frente a la pared, que se materializó formando dos serpientes que se arrastraron por ella mientras formaban una puerta en el medio. Miró la puerta y dijo en un tono claro y seguro, pronunciando la contraseña del año pasado. "Escamas de basilisco".
Sin embargo, no pasó nada. 'Parece que la contraseña ha cambiado, como se esperaba...' pensó, y volvió a mirar por los pasillos, al ver que no aparecía nadie, tampoco quería esperar.
—Bueno... ya que no tengo elección... —murmuró, acercándose a la puerta y levantando el puño, golpeando la pared.
*¡BOOM!* La explosión de su puñetazo rompió la pared.
-Esto es bueno, la magia no funciona aquí o no tengo un hechizo que pueda pasar las defensas mágicas creadas por Salazar cuando hizo a Slytherin, pero no parecía crear defensas contra alguien que usara la fuerza bruta…-pensó internamente con satisfacción al ver que la pared volvía a la normalidad, despejando su grieta-. Solo tengo que ser más rápido que la regeneración…-decidió con una pequeña sonrisa.
Habían algunos estudiantes dentro de la sala común de Slytherin, que estaban estudiando, todos ellos eran de primer año, en su mayoría los más jóvenes, porque como eran sus primeras semanas en Hogwarts, la mayoría de ellos se tomaban el tiempo para aprender la mayoría de las rutinas académicas, hasta que realmente coger el ritmo de Hogwarts les llevaría unos meses. Así que por lo general ni siquiera tenían tiempo de ir a la sala común, quedándose a estudiar.
- ¿Has visto el temblor? ¿Ya terminó? - dijo un niño.
—Sí, extraño... pero da igual, en Hogwarts estamos a salvo —dijo un segundo.
—No creerás que nos están atacando, ¿verdad? Quien-tú-sabes está lanzando un ataque... —comentó otro chico con algo de miedo.
"¿Por qué preocuparse por eso? El Señor Oscuro simplemente casará a los traidores a la sangre, no deberíamos preocuparnos por nada". Un niño habló con desdén.
-Cállate, quiero estudiar aquí. La profesora McGonagall tiene una asignatura muy difícil... -dijo una niña de 11 años.
"Hola, mocosos, callaos. Necesito leer esto aquí". Habló un niño mayor, sentado en un sofá, y los niños guardaron silencio.
Sin embargo, en ese momento se produjo una explosión.
*¡¡¡AUGE!!!*
No fue nada comparado con el terremoto que sacudió todo el salón, pero ciertamente parecía peligroso.
"¡¿QUÉ ES ESO?!" Un niño estaba aterrorizado.
*¡¡¡AUGE!!!*
Incluso el estudiante mayor se puso de pie, con los ojos muy abiertos, preguntándose de dónde vino la explosión.
*¡¡¡AUGE!!!*
*¡¡¡AUGE!!!*
"¡¡Viene de la puerta!!!" Un niño señaló hacia la pared agrietada.
ESTÁS LEYENDO
HP - ¡Monarca de las Sombras!
FanficResumen: Morou Kaind era un guardián de una orden que tenía como objetivo proteger un poder sellado dentro de 9 anillos. No era solo un miembro de la orden, sino un heredero de uno de los anillos, después de todo, solo los seres con la mayor afinida...