Regresando a Hogwarts 01.
[Tamaño del capítulo: 2000 palabras.]
Punto de vista en tercera personaEn algún lugar de Inglaterra.
...
...
Snape se sentó de nuevo en el autobús que regresaba a Londres, tardando el mismo tiempo en regresar que en llegar a este rincón de Inglaterra. Muchas horas después, llegó a la estación en la que había estado después de salir del Callejón Diagon. Era el final del día cuando bajó del autobús, mirando hacia atrás a la ciudad que no había visto durante casi 2 meses. En lugar de ir directamente al lugar donde se encontraba la entrada a ese centro mágico, Snape se dirigió a una plaza para hacer el ejercicio de la misión diaria para no tener el mismo problema que tuvo cuando perdió la misión por primera vez.
Vio la plaza llena de gente normal, entonces dejando su bolso a un lado y quitándose la capa y colocando un hechizo de silencio para que nadie se la robara mientras entrenaba, comenzó a hacer todas las líneas de la misión.
Luego de realizar los ejercicios durante 10 minutos, sorprendiendo a muchas personas alrededor que lo observaban preguntándose cómo ese joven hacía sus ejercicios tan rápido que comenzaron a preguntarse si Snape era algún tipo de atleta profesional, a pesar de que nunca habían visto a un atleta correr tan rápido de una esquina a otra, o no cansarse mientras hacía 100 flexiones, 100 sentadillas o 100 abdominales.
Tan pronto termino su misión diaria miro satisfecho la pantalla con todo listo, sumando más puntos, sus puntos actuales fueron los siguientes.
Nivel 20.
FUERZA: 60
AGILIDAD: 60
VITALIDAD: 60
INTELIGENCIA: 129
SENTIDO: 60
Tuvo un crecimiento enorme desde que empezó a entrenar con magia, especialmente su enfoque actual, su inteligencia, era 6 veces más poderoso mágicamente y tenía la misma cantidad en su magia total, 6 veces más grande.
Snape ya no era un niño enfermo, era increíblemente poderoso incluso físicamente, ya que un adulto tenía un parámetro promedio de 10 puntos, incluso podía matar a un hombre de un puñetazo, el atributo que más le costaba evolucionar era el sentido, pero terminó por igualarlo usando más puntos en ese renglón porque sería fundamental para la batalla tenerlo bastante evolucionado.
Luego de cerrar el sistema actual, se dirigió a su bolso que había dejado, poniéndose nuevamente su capa mientras muchas personas aún lo miraban, señalándolo con el dedo. A Snape eso no le importó y salió del lugar, encaminándose hacia el Callejón Diagon.
Al llegar al lugar de la entrada, tocó los ladrillos correctos según su memoria y abrió la entrada antes de dirigirse a esa calle oculta. El lugar no parecía concurrido en ese momento, debido a la hora, pero se dirigió hacia el lugar donde podría teletransportarse a Hogwarts de inmediato. Después de encontrar un lugar que estaba autorizado para ingresar a la escuela de magia, entró y un caballero se le acercó en el mostrador.
"Agencia de viajes Flu, ¿en qué puedo ayudarle?", dijo el hombre cortésmente.
—Necesito ir a Hogwarts —comentó Snape, dejando al hombre con una ceja levantada.
—Las clases ya empezaron hace una semana, y dudo que seas profesor... No podemos enviarte allí, nos causaría muchos problemas. —El hombre habló y Snape solo suspiró antes de sacar una carta de la bolsa.
El hombre abrió la carta y la leyó, antes de mirar a Snape con cierta mirada, "Han pasado décadas desde que vi a un estudiante huir de la escuela... Debes estar en problemas, muchacho, ¡¿tus padres no dijeron nada sobre esto?!" cuestionó el hombre con un tono divertido.
ESTÁS LEYENDO
HP - ¡Monarca de las Sombras!
FanfictionResumen: Morou Kaind era un guardián de una orden que tenía como objetivo proteger un poder sellado dentro de 9 anillos. No era solo un miembro de la orden, sino un heredero de uno de los anillos, después de todo, solo los seres con la mayor afinida...