Primer Día 04.
Texto del capítulo
[Tamaño del capítulo: 2200 palabras.]
Punto de vista en tercera personaHogwarts.
...
...
Snape siguió caminando por los pasillos de Hogwarts, acostumbrado ya a muchas de las miradas que se dirigían hacia él mientras la gente cotilleaba. Después de todo, su identidad como Severus Snape había empezado a extenderse entre todos los estudiantes, y él era el centro de atención ese día. No solo por haberse ausentado una semana, sino también por el increíble cambio que no era solo visual, ya que el ambiente a su alrededor era diferente al de antes; siempre había sido una persona reservada, pero ahora parecía que lo hacía a propósito.
Siguió caminando, alejándose del invernadero y encaminándose hacia una de las torres principales donde se impartían las clases de Transfiguración. Su capa se balanceaba mientras caminaba en dirección a la siguiente clase.
Mientras tanto, en el aula de Transformaciones, los alumnos de Gryffindor ya habían llegado debido a que su última clase con Flitwick terminaba temprano. Simplemente se acomodaron y esperaron a los alumnos de Slytherin y a la propia profesora Minerva, que aún no había aparecido.
"Oye, ¿lo escuchaste?" dijo un estudiante de Gryffindor, ansioso por chismorrear.
"¿Qué?" preguntó otro.
"Snape ha vuelto, de eso está hablando todo el mundo", dijo el estudiante, sorprendiendo a la mayoría de los oyentes. Después de todo, el profesor había mencionado a Snape por su ausencia, y nadie sabía nada sobre el estudiante, y muchos en Gryffindor decían que se había aliado con Ya-Sabe-Quién y los mercaderes de la muerte.
Intercambiaron miradas, en especial Potter y su grupo, los Merodeadores, que los miraban con una sonrisa maliciosa, ya que esto significaba que se vengarían de lo ocurrido en el Callejón Diagon. Mientras tanto, a su lado, otra chica en una de las otras mesas se veía un poco aturdida. Todavía tenía algunos sentimientos conflictivos por Snape. Trató de ignorarlos durante todo el año, pero después de lo ocurrido en el Callejón Diagon, no sabía qué pensar. La había insultado de nuevo, llamándola sangre sucia como lo hizo cuando terminaron su amistad, pero ahora había desdén en su mirada, algo que Lily nunca había visto antes en Snape.
Cuando los estudiantes de Slytherin empezaron a entrar después de su clase de Herbología, Potter no perdió el tiempo y se volvió hacia ellos. "Oigan, ¿ha vuelto Snape? ¿Dónde está?", preguntó.
Los estudiantes de Slytherin, como símbolo de su casa, respondieron a Potter con desdén. "¿Quién eres tú para exigirnos algo, Potter?", replicó alguien.
—Quiero saber si ha vuelto, ¿o tenéis miedo? —les desafió, mientras los Slytherin lo miraban con desdén. Pero alguien le respondió: —Sí, ha vuelto, y muy distinto a lo que imagináis. Sinceramente, si yo tuviera un enemigo como Snape ahora, tendría cuidado. Y si fuera vosotros, me alejaría de él. Este año va a ser muy interesante —dijo aquel chico de Slytherin con desdén.
Esto dejó a Potter confundido acerca de sus palabras, pero no le dio importancia. Potter, junto con los otros estudiantes, miró hacia la puerta, esperando ver a Snape entrar en la habitación.
Pero en ese momento, fue la profesora Minerva quien apareció, entrando a la sala. Ella había salido a encargarse de unos asuntos y regresó, observando a los estudiantes mientras buscaba a alguien en específico, sin encontrarlo.
—Buenos días a todos —dijo, sentándose en su escritorio antes de dar la hora para que comenzara la clase. Se quedó mirando la puerta, esperando a que llegara ese estudiante. No tardó mucho, ya que Snape fue el último en entrar.
ESTÁS LEYENDO
HP - ¡Monarca de las Sombras!
FanfictionResumen: Morou Kaind era un guardián de una orden que tenía como objetivo proteger un poder sellado dentro de 9 anillos. No era solo un miembro de la orden, sino un heredero de uno de los anillos, después de todo, solo los seres con la mayor afinida...