Regresando a Hogwarts 03.

[Tamaño del capítulo: 1900 palabras.]
Punto de vista en tercera persona

Hogwarts.

...

...

Dumbledore miró la carta en sus manos, leyéndola una segunda y tercera vez, luego volvió su atención al niño.

—¿Por qué, hijo mío? ¿Por qué quieres abandonar Hogwarts? —Dumbledore se quedó bastante sorprendido por esto, mientras que las pinturas estallaron en una gran conmoción.

—¡¿Quién se cree que es este chico que quiere abandonar Hogwarts?! —dijo un anciano en un cuadro.

"A todos los magos del mundo les gustaría entrar en Hogwarts, ¿por qué un joven querría irse ahora?", dijo un director.

"Tal vez Hogwarts no sea tan bueno como en mi época..." Comentó una mujer de mediana edad.

Snape ignoró las pinturas y miró directamente al director, quien lo miraba sorprendido sin decir mucho, mientras Albus intentaba hacer que su mente trabajara rápidamente, preguntándose qué razones llevarían a Snape a querer dejar la escuela, y definitivamente él estaba detrás de su cambio; no se parecía en nada al antiguo Snape, que ni siquiera podía enfrentarlo, ahora el chico frente a él lo miraba sin miedo.

Entonces Dumbledore tomó la iniciativa de buscar respuestas en la mente del chico, ya adivinando que el chico podría estar pasándose al lado oscuro de Voldemort. Sabía que el chico se había peleado con su amiga de la infancia y había roto su relación, hurgando en sus recuerdos, sabía que Snape había intentado hablar con Lily, pero sin éxito después de algunas palabras duras.

Miró a los ojos del niño, y Snape inmediatamente sintió lo que estaba haciendo; movió su mano rápidamente hacia su varita, pero entonces una advertencia del sistema apareció rápidamente frente a él.

[¡Sistema! ¡Alguien está intentando invadir tu mente! ¡El sistema está bloqueando la amenaza actual!]

[¡Sistema! Has obtenido una nueva habilidad, Inmunidad Monarca: tu inmunidad aumenta en un 100% a enfermedades, venenos, dolencias y ataques mentales, anulando cualquier amenaza a tu sistema interno.]

Snape apartó la mirada de Dumbledore y miró el sistema con algo de sorpresa, pero con una pequeña sonrisa de satisfacción al ver aquella pantalla, algo que Dumbledore no notó, pues un fuerte dolor de cabeza se apoderó de él en ese momento, provocando que pusiera su mano en su frente y bajara la cabeza mareado.

Su fénix hizo un sonido preocupado por su amo, Dumbledore se preguntaba qué era eso, estaba entrando en la mente del chico, pero algo emergió, diferente a todo lo que había visto en su vida, y se encontró ante un abismo, que intentó succionarlo de inmediato, y no tuvo más remedio que huir de ese lugar, volvió a mirar a Snape quien volvió su atención hacia él, pero con mucha cautela, y Snape decidió romper el silencio.

—Sabe, director... —comenzó Snape—. Usar Legeremancia contra un estudiante de quinto año es bastante serio. —declaró Snape, y las pinturas no eran tontas, inmediatamente comenzó una conmoción en esa habitación.

—¿Dumbledore usó Legeremancia con un estudiante? ¿Habla en serio? —exclamó uno de ellos.

—Eso no puede ser posible... Dumbledore no podía caer tan bajo, el chico está mintiendo. —Habló una dama.

"¿Eres idiota? Mira lo que acaba de pasar. Este director es bastante desvergonzado, ¡qué suerte tiene el chico de tener una fuerte Oclumancia!", dijo un hombre con sombrero de copa.

HP - ¡Monarca de las Sombras!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora