Primer Día 01.
[Tamaño del capítulo: 2000 palabras.]
Punto de vista en tercera personaHogwarts.
...
...
Snape se despertó al día siguiente, antes del amanecer, estirándose en silencio mientras comenzaba a levantarse de la cama. Satisfecho con el tiempo, usó su varita para cambiarse de ropa y salió de su habitación.
Tan pronto como llegó a la sala común de Slytherin, notó que algunos estudiantes leían libros, demasiado absortos para ver a Snape cuando se iba; una suerte para aquellos estudiantes que no tuvieron que escuchar a Snape romper la puerta nuevamente, después de todo, se abrió cuando se acercó sin una contraseña, a diferencia del otro lado que todavía requería la frase de contraseña.
Luego se marchó, su objetivo era la entrada del castillo. Snape llevaba una capa larga, a diferencia del resto de los estudiantes, mantenía una negrura como la tinta mientras se movía con el viento. "Siempre me ha gustado Peter... pero ahora este color es más bonito que nunca", admitió, bajando la mirada hacia su uniforme mientras llevaba su capa oscura, el símbolo de Slytherin resaltando en su pecho con la característica serpiente.
Continuó caminando por los pasillos y escaleras hasta llegar al primer piso. "No deberías estar caminando por la escuela a esta hora". De repente, un fantasma salió de la pared, enfrentándose a él. Sin embargo, tan pronto como Snape lo miró como sus instintos ya estaban entrenados, sus ojos brillaron azules mientras miraba al fantasma, que pasó de una expresión que finalmente había atrapado a un estudiante escabulléndose del dormitorio a una expresión asustada tan pronto como vio los ojos de Snape.
El fantasma no lo pensó dos veces antes de empezar a adentrarse en la muralla, huyendo. Snape solo suspiró y continuó su camino hacia la puerta principal del castillo. Se encontró con un estudiante de séptimo año haciendo rondas con una linterna. "¡Tú!" Señaló a Snape, que se acercaba a él. Snape, ya acostumbrado a su aspecto que podía asustar a todos estos niños y adolescentes, no se sorprendió cuando se acercó al joven de 17 años con una cara bastante temerosa nada más verlo.
-¿Qué?-preguntó Snape de mal humor.
El chico de Hufflepuff miró a Snape, tragando saliva con fuerza antes de decidir romper el silencio. "No deberías estar caminando por la escuela a esta hora, falta una hora para el amanecer". El chico habló, tartamudeando un poco. Snape podría ser un miembro de Slytherin, pero lo que asustaba al chico eran sus ojos amenazantes que juró haber visto brillar hace apenas un segundo.
—No importa, tengo un acuerdo con ese anciano al que llamas director —habló Snape con calma—. Soy libre de dejar la escuela —dijo Snape, haciendo que el joven retrocediera sin decir palabra, sin saber qué lo sorprendió más, si Snape estaba hablando de Albus Dumbledore en ese tono, llamándolo viejo, o el acuerdo, que parecía una completa tontería.
—¿Aún vas a interponerte en mi camino? —preguntó Snape, mirando al chico paralizado.
—¡Por supuesto! —dijo, tartamudeando mientras dejaba pasar a Snape y se dirigía a la puerta de la escuela mientras la abría con su varita, dejando al joven todavía alarmado.
Snape finalmente llego al jardín frente a la escuela, había una enorme fuente en el medio mientras que el pasto rodeaba el lugar con animales mágicos diseñados en él, vio pasto con forma de caballo galopando mientras que habían algunos pájaros batiendo sus alas pero sin despegarse del suelo.
A él no le importó y siguió pasando por el campo de entrenamiento volador cerca del estadio de Quidditch, mirando el cielo aún estrellado, pensó que no sería muy agradable entrenar allí. Siguió adelante, salió de la escuela en dirección al lago cerca de la casa de Hagrid.
ESTÁS LEYENDO
HP - ¡Monarca de las Sombras!
FanfictionResumen: Morou Kaind era un guardián de una orden que tenía como objetivo proteger un poder sellado dentro de 9 anillos. No era solo un miembro de la orden, sino un heredero de uno de los anillos, después de todo, solo los seres con la mayor afinida...