Entrenamiento 01
[Tamaño del capítulo: 2000 palabras.]
Punto de vista en tercera personaEn algún lugar de Inglaterra.
...
...
Snape comenzó sus flexiones, moviéndose hacia el centro del césped junto a la casa, y comenzó sus flexiones, colocando sus manos contra el suelo. Solo hizo una y miró el sistema, donde había una línea de flexiones con [1/100] completado. Satisfecho de que hubiera funcionado como él imaginaba, reanudó los ejercicios.
Continuó aplastando su pecho para forzarlo contra el suelo con su peso, flexión tras flexión se detuvo en la vigésima, con su cuerpo rindiéndose mucho antes de lo que quería, pero continuó con su fuerza de voluntad.
Después de descansar, reanudó el ejercicio, sus brazos temblaban en la segunda sesión, y realizó 10 flexiones más antes de finalmente desplomarse de nuevo cansado. Esto continuó durante 1 hora, hasta que finalmente completó sus 100 flexiones como le pedía el sistema.
-Ya perdí la cuenta de las veces que maldigo este cuerpo débil y enfermo...-murmuró Snape mientras miraba el resultado, al menos una de las cuatro modalidades estaba completa, y le quedaban 3 ejercicios más por hacer, al menos no eran ejercicios que requirieran tanta fuerza. Tiempo después, comenzó con sus sentadillas y las terminó en los siguientes 20 minutos, pasando a los abdominales, que eran más difíciles que los anteriores, pero los completó 30 minutos después.
Pisoteando el suelo, se disponía a correr 10 kilómetros, esto sería un reto para su cuerpo actual, pero al menos tenía un buen terreno para correr. Así, emprendió la marcha por el césped de la casa y se adentró en el bosque de pinos de la colina, con un sendero para caminar, continuó por el lugar, sin embargo, 1 kilómetro después, se apoyó en un árbol respirando con un poco de dificultad.
"Aún no me he recuperado del todo de aquella huida con la serpiente de arena que ocurrió ayer..." murmuró y reanudó la carrera al cabo de un rato, completando finalmente los ejercicios 2 horas después yendo y viniendo desde el bosque de pinos hasta la casa en la colina.
Snape miró el sistema donde había una notificación que decía que había completado su objetivo. [Sistema: ¡Ganaste 3 puntos para agregar a tus estadísticas!]
—¿No me recuperé del todo como ayer? Parece que eso es solo, solo cuando paso el castigo... —se quejó un poco Snape, ya que quería ver si podía guardar su recuperación para más adelante, lo cual sería muy útil, pero no ganaría de esa manera.
Ganando otros 3 puntos y sumándolos a los 3 de ayer, tenía 6 puntos para gastar en estadísticas, por lo que decidió ver qué pasaba con su cuerpo si agregaba nuevos estados.
"¿Dónde debería gastar estos puntos? Parece que el promedio de un humano de este mundo es de 10 en su punto máximo. Intentaré equilibrar mis estadísticas manteniendo la inteligencia por encima de todas las demás". Pensó en dónde debería gastar y movió su dedo hacia donde tenía más deficiencia en ese momento.
-----------------------------------
ESTADO
NOMBRE: Severus Snape
ESTÁS LEYENDO
HP - ¡Monarca de las Sombras!
FanfictionResumen: Morou Kaind era un guardián de una orden que tenía como objetivo proteger un poder sellado dentro de 9 anillos. No era solo un miembro de la orden, sino un heredero de uno de los anillos, después de todo, solo los seres con la mayor afinida...