Callejón diagonal

[Tamaño del capítulo: 3200 palabras.]
Punto de vista en tercera persona

Callejón Diagon.

...

...

Morou Kaind o Severus Snape observaba atentamente la extraña pantalla flotante que había aparecido ante él. La interfaz, similar a una pantalla digital en su antiguo mundo, no se parecía a nada que Morou hubiera visto en los recuerdos de Snape.

Se acercó con cautela, escrutando con la mirada cada detalle de la pantalla. “Esto es increíble”, murmuró, casi con incredulidad. La pantalla mostraba información variada ordenada de manera organizada: había secciones que parecían indicar niveles de habilidad, estadísticas e incluso una lista de objetivos o misiones con una tienda.

Morou tocó uno de los íconos en la pantalla, haciendo clic en Estado, y otra pantalla apareció frente a él:

-----------------------------------

ESTADO

NOMBRE: Severus Snape

NIVEL: 1

TRABAJO: NINGUNO

TÍTULO: NINGUNO

Potencia: 10/100

MP: 250/250

----------------

FUERZA: 5

AGILIDAD: 6

VITALIDAD: 2

INTELIGENCIA: 20

SENTIDO: 5

PUNTOS RESTANTES: 0

-----------------------------------

Snape miró la información sorprendentemente tranquilo, "Este niño es realmente débil, un ser humano normal tendría al menos un 10 en estatus, pero aparte de la inteligencia, este cuerpo es mediocre en otras áreas", analizó.

En otra pantalla abrió misiones, pero no había nada, en la última pantalla estaba la tienda del sistema, y esta lo sorprendió con miles de artículos disponibles para intercambiar con estos puntos del sistema, pero no sabía exactamente cómo ganar estos puntos en ese momento.

Morou pasó un tiempo explorando el sistema, y en ese momento se le apareció algo con una pantalla de misiones: hacer 100 flexiones, abdominales, sentadillas y correr 10 kilómetros en 11 horas y 49 minutos.

La misión que se le presentó se titulaba “Ejercicios diarios”. La descripción detallaba una serie de tareas físicas que debía realizar. La lista incluía actividades como correr y una serie de ejercicios que parecían destinados a mejorar la condición física y la agilidad; la misión duraría hasta la medianoche de ese día.

Snape, con la mente de Morou, se quedó perplejo por un momento. "¿Ejercicios físicos? ¿Es esto parte de cómo funciona el sistema?" Se preguntó qué había desencadenado la misión, considerando que nunca antes había interactuado con algo así.

"Esto es fácil, pero dudo que este cuerpo pueda hacerlo tan fácilmente como lo haría yo en un abrir y cerrar de ojos en el otro mundo... de todos modos, dejemos esto de lado por ahora", murmuró Snape y cerró la pantalla.

Después de salir del sistema y ver que siempre había un ícono en una esquina de su campo de visión, para abrirlo cuando quisiera, Morou se centró en asuntos más inmediatos ahora: qué hacer a continuación en este mundo desconocido.

HP - ¡Monarca de las Sombras!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora