Primer día 02.[Tamaño del capítulo: 2000 palabras.]
Punto de vista en tercera personaHogwarts.
...
...
Snape continuó comiendo su comida tranquilamente mientras la mesa permanecía en silencio debido a la precaución que tenían hacia este extraño estudiante.
Aunque era bastante peculiar, después de todo, Snape estaba comiendo rápidamente todo lo que había en la mesa para reponer todas sus energías después del entrenamiento de esa mañana.
Él era el único que hacía ruido en la mesa, mientras recogía pollo, pan, queso, mientras la gente se preguntaba cómo podía mezclar tanto tan temprano en el día. Tan pronto como se sintió satisfecho, Snape dejó de comer con un suspiro, dirigió su atención a todos los adolescentes que lo miraban, incluso algunas personas de otras mesas también lo miraban, especialmente las chicas, pero los estudiantes de Slytherin parecían tener miedo de él ya que todos desviaron la mirada tan pronto como se encontró con la suya.
A él eso no le importó y comenzó a levantarse, con su capa balanceándose comenzó a abandonar la mesa regresando a la entrada mientras muchos aún mantenían sus ojos en él.
—¡HEY! ¿Quién es él? ¿De dónde ha salido este tipo? —En la mesa de Slytherin, donde estaba sentado Snape, los estudiantes que no habían conseguido hablar con Snape le preguntaron rápidamente a Geronimo, a quien se acercó el extraño tan pronto como llegó.
"Él..." Gerónimo ni siquiera podía saber qué decir en tal situación, después de todo, no podía imaginar cómo reaccionaría la gente ante el hecho de que este tipo era en realidad Snape.
Suspiró profundamente, Snape parecía incluso más aterrador que antes y todos los estudiantes parecían sentir algo de miedo de él también. "Snape, él es Severus Snape como lo conocíamos". Habló y no se sorprendió ya que todos los que escucharon esto, sus ojos se abrieron en estado de shock.
"No puede ser posible..." fue lo primero que dijeron los estudiantes al comprender lo que habían escuchado.
Mientras la confusión continuaba en la mesa de Slytherin con sus estudiantes comentando rápidamente la impactante noticia, Snape continuó caminando por los pasillos de Hogwarts, según los papeles de clase que habían acabado en su dormitorio esa mañana, informándole del horario del semestre. Iba a la clase de botánica que tendría con Ravenclaw.
—Snape—lo llamó una voz y Snape se detuvo, dándose la vuelta, se encontró frente a un hombre, nada menos que Horace Slughorn, su profesor de pociones y jefe de su casa.
Horace Slughorn, unos momentos antes mientras observaba a Snape salir sin reconocerlo inicialmente, dirigió su atención al director en ese momento. "Director Dumbledore, ¿puedo saber por qué tengo un estudiante mayor desconocido en mi casa, mientras que a mí no me informaron de nada?" preguntó con cierta insatisfacción, ya que podría haber estado en silencio cuando lo vio entrar por la entrada, pero aún necesitaba saber quién era.
Albus suspiró al oír la pregunta. —Es Snape, profesor Slughorn. Ha vuelto y es diferente.
—¡¿Snape?! —Slughorn no podía creer lo que acababa de escuchar, dirigiendo su atención al joven que salía de la sala común—. ¿Cómo es posible? —No era el único que se quedaba con estas preguntas, varios profesores cercanos que lo escucharon quedaron atónitos ante la revelación.
—No lo sé, profesor Slughorn. Pero Snape es diferente... y no es solo su apariencia, su personalidad como puede ver intimidando a los demás estudiantes con solo mirarlos, también ha cambiado. —Habló Albus, tal vez Slughorn sería una oportunidad para que él averiguara más sobre los cambios en el chico.
ESTÁS LEYENDO
HP - ¡Monarca de las Sombras!
Fiksi PenggemarResumen: Morou Kaind era un guardián de una orden que tenía como objetivo proteger un poder sellado dentro de 9 anillos. No era solo un miembro de la orden, sino un heredero de uno de los anillos, después de todo, solo los seres con la mayor afinida...