Severus Snape[Tamaño del capítulo: 3100 palabras.]
Punto de vista en tercera personaCallejón Diagon.
...
...
En un mundo lejano y muy diferente de donde existían los Guardianes y los Anillos de Poder, una tragedia solitaria se estaba desarrollando en una habitación pequeña, oscura y lúgubre en un lugar concurrido. Mientras que la gente afuera de la posada llenaba las calles con sus asuntos, adentro había una escena bastante lúgubre.
Colgando de una cuerda mientras su cuerpo se encontraba inerte y suspendido en el aire, un adolescente acababa de quitarse la vida. Este chico se llamaba Severus Snape, y acababa de terminar su quinto año en Hogwarts. Sin embargo, durante las vacaciones escolares, tomó una decisión después del peor año de su vida; decidió suicidarse en esa habitación.
Snape era conocido por todos en Hogwarts por su gran talento en pociones y artes oscuras. Muchos decían que dejaría la escuela como mortífago y lucharía junto a Voldemort. Ese año en particular, recibió una invitación para unirse al grupo terrorista de Voldemort de parte de su amigo Lucius Malfoy.
Sin embargo, antes de siquiera hablar con Lucius y responder a la propuesta, Snape estaba sufriendo mucho después de una terrible pelea con los Merodeadores, lo que llevó a Snape a ofender a Lily Evans llamándola "sangre sucia", cortando todos sus lazos. Fue abandonado por Lily después de eso, la única persona a la que realmente amaba y fue profundamente traicionado por sus propias acciones y palabras, dejando una herida en su alma que no podía sanar.
En la soledad de su hogar, rodeado de recuerdos de un pasado mejor y sueños destrozados, Snape tomó la decisión más oscura. Incapaz de soportar el peso de su dolor y aislamiento, eligió el camino del suicidio, viendo en él la única salida al tormento en que se había convertido su vida.
El acto fue rápido, pero cargado de profunda tristeza. En sus últimos momentos, Snape pensó en Lily, en todo lo que podría haber sido y en todo lo que nunca sería. Una lágrima solitaria corrió por su rostro mientras se despedía de un mundo que ya no le ofrecía consuelo ni esperanza.
Y fue en ese momento, cuando la vida de Snape se estaba apagando, que algo extraordinario sucedió. Una fuerza desconocida, un poder de otro mundo, comenzó a manifestarse. El alma de Morou Kaind, entrando en la atmósfera del planeta, voló hasta esa habitación en Inglaterra, impulsada por la explosión de energía del Anillo del Monarca Oscuro, y encontró el cuerpo de Severus Snape. Mientras una vida se apagaba, otra se encendía.
El cuerpo sin vida de Snape estaba envuelto en una energía oscura que formaba un círculo a su alrededor. Era una fuerza extraña y poderosa, diferente a todo lo que pertenecía a este mundo. La energía envolvió el cuerpo de Snape como una niebla densa y palpitante, trayendo consigo una sensación de poder antiguo y misterioso. Los seres más sensibles a la magia en ese mundo sintieron que algo cambiaba; el mundo mágico latía con un intruso alienígena, especialmente aquellos sensibles a la muerte.
En una escuela, un anciano que leía un libro sintió una ola que pulsaba en la magia del mundo. "¡¿QUÉ ES ESTO?!", exclamó en voz alta. Ninguno de los retratos de magos poderosos que lo rodeaban sabía de qué estaba hablando, pero un fénix detrás de él pareció sentirlo y se puso igualmente inquieto.
ESTÁS LEYENDO
HP - ¡Monarca de las Sombras!
Hayran KurguResumen: Morou Kaind era un guardián de una orden que tenía como objetivo proteger un poder sellado dentro de 9 anillos. No era solo un miembro de la orden, sino un heredero de uno de los anillos, después de todo, solo los seres con la mayor afinida...