Viaje 02
[Tamaño del capítulo: 2000 palabras.]
Punto de vista en tercera personaEn algún lugar de Inglaterra.
...
...
Snape, al contemplar a la colosal criatura, aunque sorprendido por la repentina aparición del monstruo, reaccionó instintivamente. Su experiencia como guardián tal vez no estuviera todavía en la memoria muscular de su cuerpo, pero todavía estaba firmemente en su mente. Usando sus recuerdos y ondas cerebrales, rápidamente se movió para agarrar su varita y la blandió como si estuviera sosteniendo dagas, girando en una posición de combate.
La serpiente lo miró como una presa que sería fácilmente derrotada. Snape decidió hacer el primer movimiento, siguiendo los recuerdos del viejo Snape, ejecutó un movimiento con la varita y apuntó a la criatura.
—¡Bombarda! —gritó mientras la magia brotaba de su varita como una luz roja, directamente hacia la criatura, que parecía impasible cuando el hechizo golpeó su cabeza a varios metros del suelo.
*¡¡¡BUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMM!!!!*
La explosión cubrió una parte importante de la cabeza, y Snape esperó a ver el resultado, pero tuvo que tragar saliva cuando vio a la enorme serpiente con solo algunas marcas de quemaduras en el lado derecho de su cara, sin mostrar signos de lesión real.
"Parece que estoy jodido, si tan solo tuviera a Erza y Mirajane..." murmuró Snape mientras veía a la serpiente dar el primer paso. Con un movimiento rápido, lo atacó con furia, no le gustaba que le quemaran un poco la cabeza.
Corrió para esquivar a la colosal serpiente, salió volando al ser alcanzado por el impacto justo detrás de él, cayendo sobre la arena del desierto. La arena levantada por el paso del monstruo redujo la visibilidad, pero Snape mantuvo la concentración, evaluando rápidamente sus opciones.
Miró a través del polvo y el humo, un enorme ojo de reptil emergió para verlo en ese momento. Snape movió la varita y usó otro hechizo de una manera diferente a la que solía hacer.
—¡Lumos! —dijo, y en lugar de mantener la magia frente a la varita, la lanzó directamente hacia la criatura, tomándola por sorpresa. La serpiente quedó ligeramente cegada por la luz, lo que le dio a Snape la oportunidad de lanzar otra Bombarda, aprovechando su ahora punto ciego.
"¡Bombarda!" El hechizo surgió detrás del lumos y explotó en el ojo de la criatura.
*¡ROAAARRRR!* Se levantó rápidamente con el ojo herido y Snape aprovechó esto para huir lo mejor que pudo.
La criatura se retorció un rato antes de cerrar el ojo y usar el ojo intacto para observar a Snape huyendo por el desierto. Comenzó a perseguirlo en ese momento.—¡Maldito cuerpo! ¡Corre más rápido! —exclamó Snape, intentando mantener el ritmo y la respiración para no cansarse demasiado fácilmente. Snape no tardó en notar la sombra que se cernía sobre él, lo que le obligó a acelerar.
En el desierto, como el gato y el ratón, un humano y una serpiente recorrían la arena a gran velocidad. La persecución era desigual, con Snape haciendo todo lo posible para evitar los rápidos y mortales ataques de la serpiente, continuando con la realización de hechizos de fuego y sin poder usar nada del entorno para luchar contra la criatura, ya que se encontraban en un desierto.
ESTÁS LEYENDO
HP - ¡Monarca de las Sombras!
Fiksi PenggemarResumen: Morou Kaind era un guardián de una orden que tenía como objetivo proteger un poder sellado dentro de 9 anillos. No era solo un miembro de la orden, sino un heredero de uno de los anillos, después de todo, solo los seres con la mayor afinida...