Viaje 01[Tamaño del capítulo: 2200 palabras.]
Punto de vista en tercera personaLondres.
...
...
Mientras Snape comenzaba a caminar por la ciudad de Londres, el aire estaba fresco con el olor de la lluvia inminente. El niño miró a su alrededor con curiosidad, observando el mundo no mágico, o "muggle", como lo llamaban con desdén los magos. Los edificios, con su arquitectura que variaba de lo antiguo a lo moderno, las calles concurridas llenas de autos zumbando como insectos metálicos y la gente caminando hacia su trabajo, con su familia o haciendo algunas compras en las tiendas.
Lucius no tardó mucho en llegar; era una gran estructura al lado de la estación de autobuses con algunos de los autobuses más emblemáticos del país estacionados a su lado, esperando su hora de salida. Después de mirar a su alrededor con un poco de curiosidad, Snape finalmente ingresa a la agencia, acercándose a una mujer joven y bonita que estaba parada en uno de los escritorios.
-Hola, ¿qué puedo hacer por usted, jovencito? -preguntó con una sonrisa.
—Quiero el catálogo de viajes de esta noche, ¿me lo puedes dar? —pregunta Snape, manteniendo la calma para la mujer.
—Lo siento, pero tendré que ver tu identificación, no podemos vender entradas a menores de edad —dijo mirándolo.
—¿Esto será suficiente? —Snape sacó un escudo de Hogwarts que tenía en su bolso, funcionaba para activar varios servicios en el mundo no mágico sin restricciones, y si Snape tenía razón, algunas agencias de viajes podrían aceptarlo.
Los ojos de la mujer se abrieron de par en par al ver el símbolo y rápidamente se puso de pie. "Espere un momento, señor, hablaré con el gerente", dijo apresuradamente mientras abandonaba el área hacia una habitación cerrada.
Snape simplemente suspiró, pero en menos de 3 minutos, un hombre de mediana edad salió con la mujer y miró a Snape con cautela.
—Joven mago, mi empleado me dijo que tienes el escudo de estudiante mágico, ¿qué podemos hacer por ti? —Habló, todavía con tono de cautela, parecía que no era la primera vez que trataba con un mago.
—Quiero todos sus viajes disponibles para hoy y, si es posible, me gustaría alojamiento para mi destino, no tengo preferencia, pero me gustaría ver el catálogo—dice Snape y el hombre rápidamente toma un panfleto y comienza a marcar todos los viajes con tiempo.
Snape toma el panfleto y comienza a mirar los anuncios de los lugares, había uno que viajaba a la costa oeste del país y que terminó interesándole, "¿Puedes conseguir alojamiento allí? Necesito una cabaña".
—Sí, joven mago, podemos hacerlo, te registraré para el viaje y haremos la reserva mientras viajas, ¿cuál es el método de pago? —Preguntó con un brillo en los ojos.
"Será en dinero mágico, ¿lo aceptas?"
"Por supuesto, joven mago, eso es fantástico, finalizaré tu registro, el autobús saldrá en una hora. ¡Buena suerte!" Parecía emocionado mientras se iba.
ESTÁS LEYENDO
HP - ¡Monarca de las Sombras!
FanficResumen: Morou Kaind era un guardián de una orden que tenía como objetivo proteger un poder sellado dentro de 9 anillos. No era solo un miembro de la orden, sino un heredero de uno de los anillos, después de todo, solo los seres con la mayor afinida...