Capítulo 12: La fiesta [+18]

150 21 16
                                    

La fiesta escolar estaba divertida. La música sonaba a todo volumen, las luces brillaban en la pista de baile y los estudiantes disfrutaban de la decoración brillante que la directora Celestia y la subdirectora Luna habían preparado. Las mesas estaban llenas de comida y bebidas, y los grupos de amigos reían y se tomaban fotos.

Rainbow Dash, Sunset Shimmer y Rarity habían llegado temprano, seguras de que serían el centro de atención. Mientras caminaban por el lugar decorado, Rainbow Dash se detuvo, mirando a su alrededor.

Rainbow Dash: Parece que la granjera no se dignó a venir —dijo con una sonrisa satisfecha, mientras cruzaba los brazos.

Sunset Shimmer echó un vistazo hacia la pista de baile y luego se giró hacia Rainbow Dash.

Sunset Shimmer: Bueno, yo iré a molestar a la cuatro ojos y a la fiestera. —refiriéndose a Twilight y Pinkie Pie con una sonrisa traviesa.

Rarity sonrió mientras se ajustaba el vestido.

Rarity: Sí, y yo molestaré a esa de los animales callejeros —dijo con desdén, refiriéndose a Fluttershy.

Rainbow Dash se rió entre dientes y luego señaló a una chica rubia que estaba al otro lado de la sala, elegantemente vestida con un atuendo sencillo pero atractivo. Aunque no la reconocía, algo en ella le llamaba la atención.

Rainbow Dash: Yo iré a hablar con esa chica rubia bonita —dijo, con una sonrisa en su rostro.

Sunset Shimmer la miró con una ceja levantada, divertida.

Sunset Shimmer: Uy, Rainbow, no sabía que eras lesbiana. Pensé que solo lo era Rarity.

Rarity, algo molesta, dio un paso adelante.

Rarity: Ay, calla, Sunset. Ya basta de tonterías.

Rainbow Dash ignoró los comentarios y se dirigió hacia la misteriosa chica rubia, sin saber que en realidad estaba caminando hacia Applejack. Applejack, con el cabello suelto y maquillada por sus amigas, estaba casi irreconocible. Cuando Rainbow Dash se acercó, Applejack decidió seguirle la corriente, consciente de la oportunidad de venganza que se le estaba presentando.

Rainbow Dash: Hola —dijo, con su tono habitual de confianza—. No te había visto antes. ¿Cuál es tu nombre?

Applejack sonrió de forma misteriosa, ocultando su acento y fingiendo ser otra persona.

Applejack: Me llamo... ehh... Sun. Sí, me llamo Sun.

Rainbow Dash no sospechó nada y sonrió.

Rainbow Dash: Sun, ¿eh? Un nombre bonito para una chica bonita.

Applejack aguantó la risa interior y decidió jugar con la situación.

Applejack: Gracias. Tú también te ves bien.

Mientras tanto, en el otro lado de la fiesta, Sunset Shimmer y Rarity se habían acercado a Twilight, Pinkie Pie y Fluttershy, quienes estaban disfrutando juntas. Sunset se adelantó con una sonrisa burlona.

Sunset Shimmer: ¡Vaya, vaya! Si no es la cuatro ojos y la fiestera —dijo, cruzándose de brazos mientras las miraba con una expresión de superioridad.

Pinkie Pie, en su estilo característico, no se inmutó.

Pinkie Pie: ¡Hola, Sunset! ¿Ya te estás divirtiendo? —dijo con una sonrisa sincera, como si no entendiera la provocación.

Twilight ajustó sus gafas y miró a Sunset con seriedad.

Twilight: ¿Qué quieres, Sunset? ¿Viniste a causar problemas?

Un amor que nace del odio. (Appledash) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora