El sol brillaba alto en el cielo mientras los estudiantes disfrutaban del recreo en la escuela. Todos estaban llenos de emoción, ya que había un rumor que corría por los pasillos desde hacía unos días la directora Celestia y la subdirectora Luna habían estado planeando una gran fiesta escolar. El anuncio oficial se daría hoy.
En el centro del patio, Sunset Shimmer, Rainbow Dash y Rarity conversaban animadamente, con una mezcla de entusiasmo y arrogancia.
Sunset Shimmer: Estoy segura de que seremos las más hermosas de la fiesta —decía, sonriendo mientras se acomodaba su cabello—. Ya sé exactamente qué me voy a poner.
Rarity, como siempre, estaba igual de emocionada por el evento.
Rarity: ¡Oh, querida! Ni lo dudes. Nos veremos espectaculares. Ya puedo imaginar cómo brillaremos. —Hizo una pausa dramática y miró a sus amigas—. Y, sinceramente, ya quiero ver cómo se visten esas pobretonas feas.
Rainbow Dash soltó una risa burlona.
Rainbow Dash: Será una excelente oportunidad para molestarlas un poco —dijo con malicia—. Me pregunto si Applejack siquiera tendrá algo decente que ponerse.
Las tres chicas compartieron una mirada cómplice, mientras planeaban lo que creían sería una noche donde reinarían sobre los demás.
Mientras tanto, en una de las bancas del patio, Applejack, Pinkie Pie, Fluttershy y Twilight Sparkle estaban teniendo una conversación muy diferente.
Pinkie Pie: ¡Yo ya tengo el vestido perfecto para mí! —dijo, saltando de emoción mientras pensaba en todos los detalles de la fiesta—. Va a ser una noche increíble.
Fluttershy, con su habitual timidez, sonrió suavemente.
Fluttershy: Creo que tengo algo en mente... algo sencillo pero bonito —dijo en voz baja, claramente menos enfocada en impresionar a los demás.
Twilight, por su parte, estaba más ocupada pensando en qué podría ponerse.
Twilight: Yo voy a revisar qué tengo en mi armario —comentó—. Seguro encontraré algo adecuado.
Todas voltearon a mirar a Applejack, que estaba más callada de lo normal.
Twilight: ¿Y tú, Applejack? —preguntó con curiosidad—. ¿Cómo vas a ir?
Applejack, que nunca se había preocupado demasiado por la ropa, se encogió de hombros.
Applejack: Con algo sencillo —respondió con naturalidad—. No veo por qué hacer tanto alboroto por un vestido. No es mi estilo.
Pinkie Pie, que siempre tenía una solución para todo, rápidamente intervino.
Pinkie Pie: ¡Ay, Applejack! Esto es una fiesta, ¡tienes que ponerte elegante por una vez! —dijo con una sonrisa traviesa—. Es más, nosotras te vamos a vestir y te ayudaremos a elegir el vestido, ¿verdad, chicas?
Twilight asintió con entusiasmo.
Twilight: Claro, será divertido ayudarte a escoger algo lindo.
Fluttershy sonrió y agregó.
Fluttershy: Encantada de ayudarte, Applejack. No tienes que preocuparte, te veremos preciosa.
Applejack, aunque no estaba muy convencida, no pudo evitar sonreír ante el entusiasmo de sus amigas. Sabía que, aunque no fuera lo suyo, iba a disfrutar de la fiesta gracias a ellas.
Applejack: Está bien, está bien —cedió, riendo suavemente—. Pero no me pongan algo demasiado exagerado, ¿eh?
Pinkie Pie saltó de alegría.
Pinkie Pie: ¡Será perfecto! ¡No te preocupes, te veremos increíble!
En ese momento, la voz de la directora Celestia resonó por el sistema de altavoces de la escuela, llamando la atención de todos los estudiantes.
Celestia: Atención, estudiantes —anunció con voz calmada—. Me complace informarles que nuestra escuela tendrá una fiesta el próximo viernes en la tarde. Será una gran oportunidad para celebrar el fin del semestre y compartir entre todos. Espero verlos allí. Más detalles serán anunciados en los próximos días.
Los estudiantes estallaron en murmullos emocionados, algunos ya haciendo planes para la fiesta. Mientras tanto, Sunset Shimmer, Rainbow Dash y Rarity sonrieron con satisfacción, imaginando cómo opacarían a todos en el evento.
Por otro lado, Applejack y sus amigas comenzaron a imaginar cómo sería la fiesta, emocionadas por el desafío de vestirse elegantes y disfrutar de una noche divertida entre amigas.
La cuenta regresiva para la gran fiesta había comenzado.
Holiii primera vez que me manifiesto aquí pero solo lo hago para decirles que en la fiesta vendrán el +18 de Applejack y Rainbow Dash >:)
Así que me despido bye :D
ESTÁS LEYENDO
Un amor que nace del odio. (Appledash) [+18]
FanfictionRainbow Dash es una de las chicas más populares de Canterlot High. Junto con Sunset Shimmer y Rarity, forman un grupo conocido por su actitud arrogante y por meterse con los demás estudiantes, especialmente con aquellos que consideran "inferiores"...