Capítulo 7: ¿Seremos Familia?

119 17 11
                                    

Applejack estaba en su habitación, revisando su teléfono, cuando de repente, Apple Bloom entró con una expresión nerviosa en el rostro.

Apple Bloom: Applejack, ¿puedo hablar contigo?—dijo su hermana pequeña con voz insegura.

Applejack dejó su teléfono a un lado y la miró, preocupada.

Applejack: Claro, Apple Bloom, siempre puedes hablar conmigo—respondió con una sonrisa.

Apple Bloom respiró hondo antes de continuar.

Apple Bloom: Tengo algo que decirte, pero... prométeme que no te enojarás.

Applejack frunció el ceño, intrigada.

Applejack: ¿Qué es lo que pasa?—preguntó, cada vez más preocupada.

Apple Bloom: Bueno... —comenzó a decir—. es que ya tengo pareja.

Applejack sonrió ampliamente al escuchar esas palabras.

Applejack: ¡Por fin! —exclamó—. Te lo dije, hermana, tarde o temprano ibas a conseguir a alguien. ¿Cómo se llama ese chico afortunado?

Apple Bloom, algo incómoda, miró a su hermana.

Apple Bloom: Hermana... es chica, no chico.

Applejack se quedó en silencio por un momento, sorprendida. Finalmente, reaccionó con una sonrisa de sorpresa.

Applejack: Oh, vaya. Bueno, bueno, ¡eso es grandioso también!—dijo—.¿Y quién es?

Apple Bloom tragó saliva y, después de un segundo de duda finalmente respondió. 

Apple Bloom: Mi novia es... Scootaloo.

Applejack soltó un grito de sorpresa.

Applejack: ¡¿Quéee?!—exclamó, completamente atónita.

Apple Bloom la miró nerviosa.

Apple Bloom: Sé que no te llevas bien con Rainbow Dash, su hermana, pero... amo a Scootaloo, y ella me ama a mí —dijo con sinceridad, esperando la reacción de Applejack.

Applejack respiró hondo, tratando de procesar lo que acababa de escuchar. Aunque no le caía bien Rainbow Dash, sabía que Scootaloo era importante para Apple Bloom.

Applejack: Bueno... —dijo después de un rato—, no puedo decir que me emocione la idea de estar relacionada con esa chica, pero si tú amas a Scootaloo, eso es lo que importa, supongo.


En la casa de Rainbow Dash. 

Scootaloo: Rainbow Dash, tengo algo importante que decirte —dijo, un poco nerviosa.

Rainbow Dash, que estaba viendo el teléfono en su habitación, miró a su hermana con curiosidad.

Rainbow Dash: ¿Qué pasa?—preguntó mientras bajaba su teléfono.

Scootaloo: Bueno... —titubeó un poco—, es que... estoy saliendo con alguien.

Rainbow Dash arqueó una ceja, interesada.

Rainbow Dash: ¿Ah sí? ¿Y quién es?—preguntó con tono casual.

Scootaloo respiró hondo.

Scootaloo: Apple Bloom.

Rainbow Dash se quedó congelada por un segundo y luego soltó una carcajada.

Rainbow Dash: ¿Qué? ¡¿Estás loca, Scootaloo?!—exclamó—. ¿Cómo vas a estar con alguien pobre?

Scootaloo la miró con algo de enojo.

Scootaloo: Hermana, amo a Apple Bloom, y eso es lo que importa. No me importa si tiene dinero o no —respondió.

Rainbow Dash la miró con incredulidad, pero no dijo nada más, solo resopló con desprecio.


Al día siguiente, en la escuela

Applejack se reunió con sus amigas Fluttershy, Pinkie Pie y Twilight. Estaban sentadas en el comedor cuando decidió contarles la noticia.

Applejack: Chicas... tengo que decirles algo —dijo, nerviosa.

Pinkie Pie: ¿Qué pasa, Applejack? —preguntó mientras comía un cupcake.

Applejack miró a cada una de sus amigas antes de soltar la noticia.

Applejack: Apple Bloom... está saliendo con Scootaloo.

Twilight se sorprendió y ajustó sus gafas.

Twilight: Vaya, no me lo esperaba —dijo, pensativa—. ¿Y cómo te sientes al respecto?

Applejack: No sé... —respondió—. Quiero que mi hermana sea feliz, pero Scootaloo es la hermana de Rainbow Dash, y ya saben cómo es ella...

Fluttershy, siempre empática, respondió en voz baja.

Fluttershy: Bueno... el amor es lo más importante, ¿no crees?—dijo tímidamente.

Pinkie Pie asintió enérgicamente.

Pinkie Pie: ¡Sí! ¡El amor lo puede todo! ¡Fiesta de parejas!

Twilight sonrió, aunque pensativa.

Twilight: Lo importante es que apoyes a Apple Bloom, aunque no te lleves bien con Rainbow Dash —añadió.

Applejack suspiró.

Applejack: Supongo que tienen razón, chicas. Solo espero que Rainbow Dash no lo arruine todo.

Mientras tanto, en otro rincón de la escuela, Rainbow Dash hablaba con Sunset Shimmer y Rarity

Rainbow Dash: ¿Pueden creerlo? —dijo mientras se cruzaba de brazos—. ¡Scootaloo está saliendo con Apple Bloom!

Sunset Shimmer se rió con desdén.

Sunset Shimmer: ¿En serio? ¡Qué patético! No puedo creer que Scootaloo esté con alguien así.

Rarity: Es un escándalo, querida. Apple Bloom, una chica pobre, ¿con la hermana de Rainbow Dash? ¡Qué horror! Arruinará su imagen.

Rainbow Dash bufó.

Rainbow Dash: No sé qué está pensando Scootaloo. Como si esa familia fuera lo suficientemente buena para nosotras.

Sunset asintió.

Rarity: Definitivamente, algo tiene que hacerse antes de que esto se convierta en un desastre social.

Al final del día, Rainbow Dash se acercó a Applejack en los pasillos de la escuela.

Rainbow Dash: Oye, granjera—dijo, haciendo que Applejack se detuviera.

Applejack: ¿Qué pasa ahora, Rainbow Dash?—preguntó, ya cansada de su actitud.

Rainbow Dash se cruzó de brazos y la miró con arrogancia.

Rainbow Dash: No te hagas ilusiones. Que Scootaloo esté con tu hermana no significa que alguna vez te aceptaré como parte de mi familia.

Applejack apretó los dientes, tratando de mantener la calma.

Applejack: No me interesa ser parte de tu familia, Rainbow Dash. Solo quiero que mi hermana sea feliz.

Rainbow Dash la miró con desdén antes de darse la vuelta.

Rainbow Dash: Pues veremos qué tan feliz puede ser cuando esto se termine—dijo con una sonrisa burlona antes de alejarse.

Un amor que nace del odio. (Appledash) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora