Capítulo 15: Twilight y Flash son novios.

68 6 1
                                    

Narra Twilight:

Hace semanas que Flash y yo decidimos dar el siguiente paso en nuestra relación. Aún recuerdo  cuando acepté ser su novia, y ahora me siento más feliz de lo que imaginé. Sin embargo, hay algo que todavía no hemos hecho: contarle a mis amigas.

He estado guardando el secreto, no porque no confíe en ellas, sino porque quería que este momento fuera especial. Flash estuvo de acuerdo conmigo en que hoy sería el día perfecto para decirlo.

Esa tarde, invité a Fluttershy, Pinkie Pie y Applejack a la cafetería que solemos frecuentar. Todas llegaron puntuales, y mientras esperábamos a Flash, comenzamos a charlar sobre cosas cotidianas.

Pinkie Pie: Twilight, ¿por qué estás tan sonriente hoy? —preguntó, inclinándose hacia mí con curiosidad—. Tienes esa carita de ¡algo emocionante va a pasar!

Intenté no parecer demasiado obvia, pero mi sonrisa me traicionó.

Twilight: Bueno, es que... tengo algo que contarles, pero quiero esperar a que alguien más llegue para decirlo.

Applejack: ¿Alguien más?—preguntó, arqueando una ceja—¿De quién estamos hablando?

Antes de que pudiera responder, la puerta de la cafetería se abrió y Flash Sentry entró. Saludó con una sonrisa amable y caminó hacia nuestra mesa. Todas lo miraron con curiosidad.

Pinkie Pie: ¡Ohhh! —exclamó de inmediato, juntando las manos como si estuviera adivinando algo—¡Esto va a ser emocionante!

Flash se sentó a mi lado, y tomé su mano con suavidad. Sentí un leve sonrojo en mis mejillas, pero decidí ir directo al punto.

Twilight: Chicas... Flash y yo somos novios —dije con una mezcla de nervios y emoción.

Hubo un segundo de silencio antes de que Pinkie Pie soltara un grito agudo.

Pinkie Pie: ¡LO SABÍA! ¡Lo supe desde que lo vi entrar! —exclamó, saltando de su asiento—. ¡Estoy tan feliz por ustedes!

Fluttershy sonrió tímidamente y asintió.

Fluttershy: Eso es... maravilloso, Twilight. Estoy feliz por ti. Flash es un chico muy amable.

Applejack se cruzó de brazos, con una sonrisa traviesa.

Applejack: Bueno, bueno, Twilight. ¿Y cómo es que no nos contaste antes? —bromeó—. Aunque supongo que esto explica por qué últimamente te veías más... contenta de lo usual.

Me reí nerviosamente.

Twilight: Quería asegurarme de que era el momento correcto para decirlo. Flash y yo hemos estado saliendo por un tiempo, pero ahora nos sentimos listos para compartirlo con ustedes.

Pinkie Pie: ¡Lo único que falta ahora es una fiesta! —dijo, ya sacando su libreta para anotar ideas—. ¡Una fiesta para celebrar su amor!

Flash rió suavemente, algo apenado por el entusiasmo de Pinkie, pero claramente feliz de que mis amigas lo aceptaran.

Flash: Gracias por el apoyo, chicas —dijo—. Quiero que sepan que Twilight significa mucho para mí, y prometo siempre cuidarla y hacerla feliz.

Applejack lo miró directamente, cruzándose de brazos con una expresión seria.

Applejack: Más te vale cumplir esa promesa, Flash —dijo en un tono que hizo que Flash se asustara un poco—. Porque si no la cuidas bien... más te vale correr rápido si quieres vivir.

Hubo un silencio tenso por un segundo, y luego Pinkie Pie rompió a carcajadas.

Pinkie Pie: ¡Eso fue muy Applejack de tu parte! —gritó entre risas.

Flash tragó saliva y asintió con una sonrisa nerviosa.

Flash: Lo prometo, Applejack. Cuidaré a Twilight como se merece.

Applejack sonrió satisfecha y dio un leve golpe en la mesa.

Applejack: Así me gusta.

Un amor que nace del odio. (Appledash) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora