Capítulo 11: Preparándonos para la fiesta.

138 16 12
                                    

Era viernes por la tarde, el día de la tan esperada fiesta escolar, y el aire estaba cargado de emoción. Applejack, Twilight y Fluttershy caminaban juntas hacia la casa de Pinkie Pie, donde habían quedado de reunirse para arreglarse antes de la gran noche. Pinkie las recibió con su característica energía y entusiasmo.

Pinkie Pie: ¡Hola, chicas! —dijo mientras saltaba de un lado a otro—. ¡Estoy tan emocionada por esta fiesta!

Las demás sonrieron, aunque Applejack estaba visiblemente nerviosa. Apenas entraron en la casa, Applejack hablo. 

Applejack: Bueno, creo que ya me voy a cambiar —dijo intentando escaparse lo más rápido posible.

Pero Twilight rápidamente la detuvo, sacudiendo la cabeza con una sonrisa.

Twilight: Espera, Applejack. Quedamos en que nosotras íbamos a escoger tu ropa, ¿recuerdas?

Pinkie Pie asintió con fuerza, tan emocionada como siempre.

Pinkie Pie: ¡Sí, sí, sí! Yo tengo el atuendo perfecto para ti, ¡te va a encantar!

Applejack suspiró, resignada.

Applejack: Bien, pero recuerden que no me gustan las cosas exageradas.

Twilight sonrió y puso las manos en los hombros de Applejack.

Twilight: No te preocupes, Applejack. Todo va a estar bien. Yo me encargaré de peinarte, Fluttershy te maquillará, y Pinkie te traerá esa ropa que tanto menciona.

Applejack la miró con escepticismo.

Applejack: Bien, pero por favor, no me suelten el pelo. No me gusta andar con el cabello suelto.

Fluttershy, con su suavidad característica, intentó calmarla.

Fluttershy: No exageres, Applejack. Estoy segura de que te verás hermosa. Solo confía en nosotras.

Al final, y después de varios minutos de resistencia, Applejack cedió. Twilight le soltó el cabello y lo peinó con cuidado, mientras Fluttershy aplicaba un maquillaje sencillo pero delicado que resaltaba su belleza natural. Finalmente, Pinkie apareció con el traje perfecto justo como Applejack lo quería.

Cuando terminaron, Applejack se miró al espejo, sorprendida.

Applejack: Bueno... no me veo tan mal —dijo con una pequeña sonrisa, mientras sus amigas aplaudían su transformación.

Pinkie Pie dio una vuelta sobre sí misma.

Pinkie Pie: ¡Seremos las almas de la fiesta, chicas! —dijo emocionada.

Twilight, asintió.

Twilight: ¡Estamos listas!

(Por si tienen dudas de como se ven hay les pongo unas imagenes)

(Por si tienen dudas de como se ven hay les pongo unas imagenes)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor que nace del odio. (Appledash) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora