Prólogo.

153 19 4
                                    

Narra Applejack:

Mi vida siempre ha sido sencilla. Vivo en una granja, con mi familia, y aunque no tenemos lujos, tenemos lo que necesitamos. No cambiaría nada de lo que tengo aquí en Sweet Apple Acres: el aire fresco, el trabajo duro, y la satisfacción de saber que lo que hacemos es valioso. No somos ricos, pero vivimos bien, y eso siempre ha sido suficiente para mí.

Pero todo está a punto de cambiar. Mi familia ha decidido que es hora de darme una mejor educación, así que me han inscrito en Canterlot High. No es que me emocione mucho la idea de dejar mi antiguo colegio y a mis amigos, pero sé que lo hacen por mi futuro. Me pregunto cómo será... Un colegio más grande, con estudiantes que probablemente no entienden lo que significa trabajar la tierra.

Supongo que lo único que me queda hacer es adaptarme. No sé si encajaré, pero como siempre me han enseñado en la granja: enfrentó los desafíos de frente. Veremos qué me espera en Canterlot High.

Narra Rainbow Dash:

Canterlot High es mi territorio. Junto con mis amigas, Sunset Shimmer y Rarity, somos las chicas más populares de la escuela. Ser la mejor en todo lo que hago no es algo que me cueste, simplemente soy así. Deportista, talentosa, y con una actitud que hace que la mayoría quiera estar cerca de mí... aunque algunos no lo admitan.

No todos pueden manejar lo que se necesita para ser parte de nuestro grupo, pero ser la mejor significa que no te preocupas por lo que piensen los demás. Sunset, Rarity y yo dominamos esta escuela, y no hay lugar para la gente débil o extraña.

Sé que viene una nueva chica. He oído que es de una granja, Apple algo... No importa. Lo único que sé es que no va a durar mucho en nuestro mundo. Aquí, o eres alguien, o te quedas en la sombra.

Un amor que nace del odio. (Appledash) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora