Capítulo 14: ¿Fluttershy está enamorada?

105 12 6
                                    

Narra Twilight:

Desde hace unos días, he notado algo extraño en Fluttershy. Normalmente es tranquila y discreta, siempre pendiente de su propio mundo. Sin embargo, últimamente parece estar más distraída de lo normal, como si estuviera en otro lugar, o tal vez... pensando en alguien. En algunas ocasiones, cuando he estado cerca de ella, la he visto mirando hacia el grupo de Rarity, Sunset Shimmer y Rainbow Dash aunque no de la manera usual solo mira a Rarity. Y cada vez que Rarity, que solía molestarla sin motivo, pasa cerca, Fluttershy parece quedarse sin palabras y hasta se le suben los colores.

Hoy decidí que es momento de hablar con ella. Si hay algo que la está preocupando o confundiendo, quiero ayudarla a entender sus sentimientos. Además, aunque siempre ha sido reservada, sé que confía en mí, y quiero asegurarme de que esté bien.

Más tarde, en la cafetería...

Observé cómo Fluttershy se sentaba sola en una esquina ya que hoy no habían asistido Pinkie y Applejack, con su ensalada en una mano y la mirada perdida en el pasillo, justo donde se encontraba Rarity. No estaba muy segura, pero sentí que esta era una buena oportunidad para hablar con ella, así que me acerqué con una sonrisa amistosa.

Twilight: Hola, Fluttershy —dije suavemente mientras me sentaba a su lado—. ¿Puedo acompañarte?

Ella levantó la mirada, sorprendida, pero me dedicó una sonrisa cálida.

Fluttershy: Oh, claro, Twilight. No hay problema —respondió con su voz dulce y tímida.

Me quedé en silencio por un momento, preguntándome cómo abordar el tema sin incomodarla demasiado. Finalmente, decidí ser honesta.

Twilight: He notado que últimamente has estado algo... distraída —le comenté con un tono suave—. Te veo a veces perdida en tus pensamientos o mirando... —hice una pausa, eligiendo bien mis palabras—, especialmente hacia donde está Rarity.

Fluttershy se sonrojó al instante, y vi cómo sus mejillas se teñían de un rosado intenso. Parecía sorprendida y algo avergonzada.

Fluttershy: ¿Oh... realmente... lo notaste? —preguntó en un susurro, mirando sus manos.

Twilight: Sí, pero no te preocupes —la tranquilicé—. Solo quiero saber si estás bien, o si hay algo que te preocupa y que quieras compartir conmigo.

Fluttershy se quedó en silencio por un momento, bajando la mirada y jugueteando con el sorbete de su bebida. Parecía estar debatiéndose entre si debía hablar o no. Después de unos segundos, suspiró y levantó la mirada hacia mí.

Fluttershy: La verdad... últimamente he estado sintiéndome algo extraña —admitió—. No sé muy bien cómo explicarlo, pero cada vez que Rarity se me acerca o incluso cuando solo la veo de lejos... me siento... diferente.

Al escuchar sus palabras, una idea comenzó a tomar forma en mi mente. No quería sacar conclusiones apresuradas, así que decidí seguir escuchándola y dejar que ella misma se expresara.

Twilight: ¿Diferente en qué sentido? —le pregunté con suavidad, tratando de animarla a abrirse más.

Fluttershy bajó la mirada, como si le diera un poco de vergüenza admitirlo en voz alta.

Fluttershy: Es... complicado. Ya sabes que Rarity siempre ha sido algo... difícil conmigo. Muchas veces me molesta sin motivo o se burla, pero últimamente, cada vez que se me acerca o me dice algo... siento que me pongo nerviosa, y... bueno, me sonrojo. Incluso cuando sé que solo me está molestando, no puedo evitar sentirme de esta forma. No sé por qué me pasa esto, Twilight.

Mientras escuchaba a Fluttershy, era evidente que estaba pasando por algo que no terminaba de entender. Decidí hacerle una pregunta directa para ayudarla a aclarar sus sentimientos.

Twilight: ¿Crees que... tal vez... sientes algo especial por Rarity? —le pregunté, manteniendo mi tono comprensivo.

Fluttershy se quedó en silencio, como si estuviera procesando lo que acababa de oír. Lentamente, asentó con la cabeza, su sonrojo aún más intenso que antes.

Fluttershy: Creo... que tal vez sí, Twilight. No estoy segura de por qué, pero cada vez que pienso en ella, siento algo en el estómago, como si fueran mariposas. Es extraño, porque siempre ha sido tan dura conmigo y, aun así, siento que hay algo más... algo que me atrae a ella, aunque sé que no debería. —Soltó un suspiro.

La miré con simpatía, comprendiendo lo difícil que debía ser para ella. Los sentimientos son complicados, y más aún cuando están dirigidos hacia alguien que no ha sido del todo amable.

Twilight: Es normal sentirse confundida, Fluttershy. Los sentimientos no siempre son lógicos, y a veces nos sorprenden eso me paso a mi cuando amaba a Sunset Shimmer. Quizás Rarity tiene una faceta que te atrae, algo que la hace especial para ti a pesar de cómo es contigo. —Sonreí, tratando de darle algo de ánimo—. No tienes que decidir nada ahora mismo. Tómate tu tiempo para entender estos sentimientos. Si en algún momento quieres hablarlo de nuevo, sabes que siempre puedes contar conmigo.

Fluttershy me dedicó una sonrisa agradecida y asintió, sus ojos reflejando una mezcla de alivio y confusión.

Fluttershy: Gracias, Twilight. No sabes cuánto significa para mí tenerte como amiga y poder hablar de esto contigo. Supongo que... tendré que ser paciente conmigo misma.









Holis si en esta historia va a ver el ship Rarishy espero les guste :)

Chauuuu -w-

Un amor que nace del odio. (Appledash) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora