Capítulo 8: Twilight enamorada.

107 15 9
                                    

Era el recreo en la escuela, y Twilight se encontraba sentada junto a sus amigas Applejack, Fluttershy y Pinkie Pie en la mesa de siempre. Sin embargo, algo no estaba bien con Twilight. Sus amigas notaron que estaba más callada de lo habitual, jugando distraídamente con su comida y suspirando de vez en cuando.

Applejack fue la primera en hablar.

Applejack: Twilight, ¿qué pasa? Te ves como si algo te estuviera preocupando.

Twilight suspiró profundamente y miró a sus amigas.

Twilight: Es que... hay algo de lo que necesito hablarles —comenzó a decir—. Y no sé cómo sentirme al respecto.

Fluttershy, siempre atenta, le dio una suave sonrisa de apoyo.

Fluttershy: No te preocupes, Twilight, estamos aquí para escucharte.—dijo con su voz tranquila.

Twilight respiró hondo y finalmente soltó lo que la tenía inquieta.

Twilight: Creo que... estoy enamorada de Flash Sentry.

Las tres amigas se quedaron en silencio por unos segundos, sorprendidas por la revelación. Pero antes de que pudieran decir algo, Twilight continuó.

Twilight: El problema es que sigo saliendo con Timber. No sé qué hacer, chicas. Ahora tengo sentimientos por Flash, y ahora me doy cuenta de que siempre ha habido algo entre nosotros, aunque lo haya intentado ignorar.

Applejack, siempre directa, no dudó en responder.

Applejack: Bueno, Twilight, si ya no quieres a Timber, lo mejor que puedes hacer es romper con él. No es justo para ninguno de los dos si tus sentimientos están en otra parte.

Fluttershy asintió, apoyando a Applejack.

Fluttershy: Sí, Applejack tiene razón. No puedes estar con alguien si en tu corazón ya no estás ahí. Si realmente sientes algo por Flash, puedes darle una oportunidad... y tal vez sean muy felices juntos —dijo con su típica amabilidad.

Twilight suspiró de nuevo, mientras miraba a sus amigas.

Twilight: Es que no quiero lastimar a Timber... pero tampoco puedo negar lo que siento por Flash. Estoy tan confundida.

Pinkie Pie, con su usual entusiasmo, intervino.

Pinkie Pie: ¡Ay, Twilight! ¡Es tan obvio! ¡Flash te ha gustado desde hace muchísimo tiempo! ¡Y recuerda que él también te insistió bastante! —exclamó, moviendo las manos de forma exagerada—. ¡Pero tú lo rechazaste por Timber!

Twilight hizo una mueca, recordando esos momentos.

Twilight: Lo sé, Pinkie... pero en ese momento pensé que Timber era lo correcto. Nos llevamos bien y siempre me ha apoyado, pero ahora no estoy tan segura de mis sentimientos hacia él. No sé si lo veo de la misma forma que antes.

Applejack apoyó una mano en el hombro de Twilight, mostrando su apoyo.

Applejack: Escucha, Twi. A veces es difícil tomar decisiones cuando hay sentimientos involucrados, pero lo más importante es que seas honesta contigo misma. No tiene sentido seguir con alguien solo porque es cómodo o porque no quieres herirlo. Si lo que sientes por Timber ya no es amor, lo mejor para los dos es ser sinceros.

Twilight asintió, aunque todavía parecía algo insegura.

Twilight: Tienes razón, Applejack. Sé que no puedo seguir así... pero tampoco quiero apresurar las cosas con Flash. Solo... necesito pensar bien en todo esto.

Fluttershy le dio una sonrisa comprensiva.

Fluttershy: Tómate tu tiempo, Twilight. Lo más importante es que sigas tu corazón y que, al final, tomes la decisión que sea mejor para ti.

Twilight sonrió levemente, agradecida por el apoyo de sus amigas. 

Pinkie Pie, siempre buscando una forma de levantar el ánimo, de repente se puso de pie y gritó.

Pinkie Pie: ¡Solución de Pinkie! ¡Fiesta de decisiones amorosas! —exclamó, saltando de emoción—. Nada mejor que una buena fiesta para aclarar la mente.

Las chicas se rieron, sabiendo que Pinkie siempre encontraba la manera de hacer las cosas más ligeras.

Twilight: Gracias, chica. No sé qué haría sin ustedes. Supongo que lo primero es hablar con Timber y ver qué sucede... y después ya veré qué pasa con Flash.

Applejack sonrió.

Applejack: Sabes que siempre te apoyaremos, pase lo que pase, Twilight.

Fluttershy asintió, mientras Pinkie seguía brincando de felicidad a su lado.

Pinkie Pie: ¡Exacto! ¡Nosotras somos el mejor equipo de amigas! —gritó con una sonrisa enorme.

Twilight solo sonrió.

Un amor que nace del odio. (Appledash) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora