Narra _____
Un nuevo dia...-.digo en voz alta ya que,como estoy en mi habitación,no hay nadie.
Me doy una ducha rapida y me visto con una camiseta con botones de tonos azules,un pantalon cortito vaquero y mis zapatillas azul oscuro (foto multimedia). Luego me pongo un poco de base y rimel,y me hago la ralla arriba y abajo. Me liso el pelo y salgo de mi habitación.
Voy a la cocina cojo unas galletas,me despido de mi madre y cojo mi mochila.
Cuando salgo de mi casa(vive en un piso)veo a Elena salir de su casa,mira en frente me ve y nos reimos,como vivimos en un segundo tenemos que bajar al primero a por Kristal,ella también estaba lista.
Hola Kristal -. Decimos Elena y yo al mismo tiempo.
Hola chicas -. Dice Kristal.
Vamos? -. Les pregunto
Vamos -. Ellas sonrien y empezamos a caminar.
[...]
Cuando llegamos al instituto veo al chico que me gusta Alvaro...el es rubio,alto,juega a todos los deportes existentes,es listo,popular y...le quieren todas las chicas q tengan ojos,esta con sus amigos Raúl,Jack y Juan.
Jack le gusta a Kristal y Raúl a Elena,pero,por desgracia,ninguno se ah fijado en nosotras...u.u
*Toca el timbre para ir a clases*
Yo y las chicas vamos a clases las chicas se adelantan y yo me tropiezo en ese momento pasan Alvaro y los chicos por detras mio,y Alvaro me coje y evita que caiga al suelo.
Estas bien guapa? -. Me pregunta el.
Si...sisi,estoy bien -. Le digo mas roja que un tomate...
Me deja de pie y me voy a clase antes de que venga la profesora. Entro me siento como si nada y las chicas me preguntan...
Por qué has tardado tanto? -. Dice Elena.
Me eh tropezado y casi me caigo al suelo...-.
Kristal me interrumpe.-Estas bien amiga???
Si,pero no me eh caido al suelo
gracias a...-.*Entra la profesora y todos se callan*
Ooh...-. Luego os cuento chicas.
*toca el timbre y acaban las clases*
(Después de 15 min contandoles a las chicas lo que pasó cn pelos y señales...)
Y me llamó guapaa!!!-. Dije por fin...
Aahh!!-. Chillaron ellas muy entusiasmadas...
*cuando estabamos llegando a casa...*
Ooh!!-. Dije yo con las manos en la cara y los ojos abiertos como platos,habia visto un gatito muy mono de color negro pequeñito y acurrucado en el portal de nuestra casa.
Me lo quedare!!...Igualmente Kristal y su madre le tienen alergia a los gatos y Elena ya tiene muchos gatitos u.u.
Mirad chicass!!-. Ellas estaban hablando pero les llame la atención.
Oohh!!-. Dijeron las dos al unisono.
Me lo voy a quedar... No os importa,verdad???-. Dije mirandolas atentamente.
Yo no puedo por mi alergia...-. Dijo Kristal poniendo morritos.
Quedatelo tu,yo ya tengo muchos!!-. Me dijo Elena.
Graciias :3 -. La abraze y le di un besito en la mejilla.
Cojí al gatito negro y mire para ver que sexo tenia...Era chica!!
Te llamare....Andrea...ANDY!!-. Dije muy emocionada.- A mama no creo que le importe tenerte...
Subí a casa corriendo,pero antes me despedi de mis amigas y ellas subieron por el ascensor,Kristal paró en el primero y se despidió de Elena,y Elena subio al segundo,llego al mismo tiempo que yo. Entre en casa mientras le decia adios a Elena.
Mamaaa!!-. Grité por toda la casa con la gatita en brazos.
Que te pasa hija????-. Me dijo ella extrañada por mi comportamiento.
Fui a la cocina,donde estaba ella y le mostre a la gatita.
Nos la podemos quedar?????-. Dije poniendo ojitos.
Esta bien...Pero...-. Me corto cuando yo hiba a chillar de alegria.- Te ocuparas TU de ella-. Dijo haciendo notar el tu.
Valee-. Y porfin chille y le di las gracias y muchos besos.
Ella me preguntó.- Ya tiene nombre?
Sii!! La llamare Andrea...pero como es muy largo mejor le digo Andy-. Dije con una super sonrisa en mi boca.
Mañana despues de ir a clases iré con Kristal y Elena a comprar la comida y lo que le haga falta...
*_________________________________________________________________________________*
Hola a todas mis queridas lectoras...me eh esforzado mucho para hacer este capitulo ya que és el primero y espero q les guste...eh intentado que no hayan faltas pero si veis alguna me avisais por comentario...graciiias!!❤
PD: 737~palabras u.u.
ESTÁS LEYENDO
Love is in the air [HOT](Rubius y tu)
Fanfiction____(tn)___(ta) es una chica normal, de 17 años, vive en ___(tp) con sus 2 mejores amigas, también con 17 años, Elena y Kristal. Todo cambia cuando, ella y sus amigas, cumplen los 18 años... Como en ___(tp) no hay trabajo, ___(tn) tiene que mudarse...