*****Decicado a mi amiga @shiikuuchan te quiedo❤*****
Narra _____
Dentro de poco Kristal,Elena y yo celebraremos nuestros 18 años,Kristal es la mas mayor y ya los ah cumplido,Elena los cumplio el fin de semana pasado y a mi me toca cumplirlos esta semana...Por eso lo celebraremos la semana que viene que ya los habremos cumplido todas y...Mejor dejo de estar aqui acostada como una vaga y me levanto...
Me pego una ducha rapida salgo y me visto con una camiseta con la lengua de los "Rollyns",los cantantes esos,y un pantalon corto como el de ayer pero blanco y mis nikes. Me compraré un vestido para la fiesta...porqué en mi armario no tenia nada...sople y sali de mi habitación cojí a la gatita y le di un poco de jamon york para q comiera algo...la pobre llevaba mucho sim comer y tendria hambre...
Salí por la puerta con mi mochila en la mano y me la puse a la espalda...hoy Elena se retrasaba mas asi que llame al timbre y me abrió.
Hola ____-. Me dijo Elena con una sonrisa.- Pasa anda,aun tengo que desayunar.
Hoy te has levantado mas tarde?-. Le dije mientras le daba dos besos.
No,es que estaba decidiendo que ponerme para celebrar nuestro cumpleaños.-
Ay no...-. Dije con cara de preocupada.
Que te pasa?-. Dijo Elena mirandome.
Kristal...voy a por ella antes de que se crea que nos emos ido sin ella. Mientras ve desayunando.- Fui corriendo por las escaleras ya que acabaria antes que por el ascensor.
Llege y cuando me quedaban unas cuantas escaleras salió Kristal yo salte las escaleras que faltaban y ella se asustó.
Donde está Elena?-. Dijo mientras recuperaba el aire del susto.
En su casa-. Le dije a Kristal riendome por su reacción.
Que hace ahí aún??? Vamos a llegar tardee!! Y...no hace gracia-. Me miro haciendo un puchero y deje de reirme.
Estaba tomandose el desayuno ah perdido un poco de tiempo elijiendo el vestido para el cumpleaños.- Kristal me miro con una cara graciosa...creo que no se acordó de que teniamos que celebrar el cumpleaños de las tres.- No te acuerdas??? Dentro de poco celebraremos nuestros cumpleaños!!-.
Es verdad!! Bueno...mejor vamos a por Elena y por el camino pensare que me pongo-. Me dijo Kristal.
Fuimos a casa de Elena y ella justo salia.
Lista?-. Le pregunto Kristal a Elena.
Sip-. Respondio segura.
*Después de clases...*
Chicas me acompañais a comprar un vestido para el cumpleaños?-. Mire a las dos y asintieron con la cabeza.- Depaso compraré también las cosas de Andy.
Vale-. Dijeron las dos al unisono.
[En la tienda de ropa,después de 30 min]
En la tienda me acordé de que dentro de poco como ya acababamos nuestros estudios y aqui no hay trabajo...tenemos que ir a Madrid...asi que ya depaso el cumpleaños sera como una despedida para los de aqui...
Cuando llevabamos tiempo buscando un vestido por fin encontre un vestido que me gustaba mucho,y Kristal también. Elena decidió pedirle uno a su hermana mayor.
Al final me compré dos vestidos porqué Elena me dijo que nos haria falta otro para cuando,en Madrid,nos fueramos de fiesta, y le hize caso.
Cuando ya habiamos pagado fuimos a la tienda de animales y le compramos lo necesario a Andy: Comida,juguetes,un rascador,una cuna,un cepillo del pelo y el cuenco ese que sirve para poner ahí la comida y el agua xd. También le compre un trasportin y un arnes.
ESTÁS LEYENDO
Love is in the air [HOT](Rubius y tu)
Fanfiction____(tn)___(ta) es una chica normal, de 17 años, vive en ___(tp) con sus 2 mejores amigas, también con 17 años, Elena y Kristal. Todo cambia cuando, ella y sus amigas, cumplen los 18 años... Como en ___(tp) no hay trabajo, ___(tn) tiene que mudarse...