Cap 10: [HOT] 4 lemon's en 1 day {Parte.2}

69 6 4
                                    

Especial cap: 10 this is HOT.
AVISO: Ya sabes que tienes que haceeer. Graziaz agaiin
***************************

Anteriormenteee....
.
.
.
.

Narra Noe.

Nos quedamos abrazados un rato y ya Willy dijo que volviéramos porque solo quedábamos nosotros.

[Cuando llegamos al parque...]

Estaban todos hablando menos Eve y _____ que estaban apartadas. Y como yo también quería cotillear y seguramente estaban hablando de lo que acababa de pasar pues me acerqué a ellas.

Narra _____

Eve y StaxX acababan de llegar de lo que seguramente hubiera sido su "noche de boda" pero sin casarse ni empezar a salir xD. La cogí y la acerque a mi estirándola del brazo, y nos apartamos de los demás.

Que habéis echo??? Cuéntamelo TODO.- Le dije casi amenazándola.

Vale vale, tranquila.- Dijo y empezó a contarme.

[...]

WOOOW-. Dije yo súpermegaultra sorprendida y ella río.
Noe viene y me ve con la cara de sorprendida y también se ríe.

Que te pasa ____?-. Me preguntó Noe.

Nada la historia de Eve es tan irrealista...- Dije.

Por?-. Volvió a preguntarme Noe. Cotilla xD

Bueno, pues porque a perdido la virginidad con el chico de sus sueños literalmente. Es un youtuber muy famoso, por eso ella nunca se lo habría imaginado y de ahí lo de "sus sueños". Y tu? También has perdido la virginidad con Willy no?-. Pregunte yo curiosa.

Pues...- Eve la cortó.

Ahora que lo dices... No te he escuchado chillar ni una vez...como mucho gemir...y pedir más xd. En cambió yo, creo que me has escuchado chillar hasta tu.- Dijo ella.

Ya...- Dijo Noe he hizo una pausa.- Es que la verdad yo no soy virgen... Pero no de ahora, si no, de hace un año. Perdí la virginidad con... Hay... Esto no creo que te guste Eve... Pero, ahí va...- Respiró profundo.- Perdí la virginidad con Frank.- Soltó rápido y todo de una. Eve abrió mucho la boca.

Love is in the air [HOT](Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora