Cap 5: Conociendonos~

73 9 0
                                    

AVISO: SI ERES SENSIBLE AL SALSEO CALIENTE NO LEAS ESTE CAPITULO Y ESPERA AL SUGIUENTE. Graziaz❤

PD: Pasará algo que ninguna oz ezperaiz :33

(LEAN LA NOTA DEL FINAL)
*-----------------------------------------------------------------------*

Narra _______

Depués de ese beso tan dulce,delicado y a la vez apasionado, Rubius le dijo a Mangel que nos llevara al departamento de Rubius,y yo avisé a las chicas de que nosotros nos hibamos y las dos me pusieron una cara pervertida graciosa. Me despedí de los chicos y nos fuimos.

[…]

Cuando llegamos a casa de Rubius entramos cojidos de la mano y el puso la misma cara pervertida que me pusieron las chicas cuando nos fuimos de la discoteca. Me empezó a besar y fue bajando por mi cuello,desabrochó mi vestido con sus manos,el vestido fue resbalandose por mi cuerpo hasta caer a mis pies,y yo le quité su camisa dejé mi vestido en el suelo y saqué mis pies dando un paso hacia delante. Mientras el se quitaba los pantalones me cojió de la mano y fue corriendo hasta la cama y se tiró aun conmigo de la mano...fue subiendo poco a poco sus frias manos por mi espalda caliente y me desabrochó el sosten. Cuando fue a quitarmelo de los brazos recordé...como,cuando era pequeña, me violaron...yo...solo tenia 10 años...desde entonces no lo eh vuelto a hacer con nadie me empezarón a temblar las manos y se me calló una lagrima por mi mejilla ... Rubius se dió cuenta de que lloraba.

______… Te pasa algo?-

S-si... bueno...yo...es que...- Se lo tengo que explicar por mucho que me duelan los recuerdos...

Tranquila,puedes confiar en mi...-Me levantó la cabeza,me miró a los ojos y me cojió de las manos.

Bueno...- Empezé a recordar,dolorosamente,cada cosa que me pasó ese dia...

*Flashback*

Era pequeña,tenia 10/11 años y aún hiba al colegió,mis padres nunca podían venir a recojerme ...ellos estaban separados y los dos trabajaban todo el dia...yo saliá del cole y me hiba a mi casa directamente...pero ese dia por el caminó de vuelta a casa un señor me paró.

Hola pequeña,donde vas tu solita?-. Quedaba poco para llegar a casa y intente evadirlo como pude...- Anda no seas timida...no soy un hombre malo.- Yo seguia callada e intentando irme.- Te ah comido la lengua el gato? Porqué tienes tanta prisa? Subeté en mi coche y yo te llevaré a casa.-

Lo siento señor,ya llego tarde...- Estaba tan asustada que no sabia que hacer en ese momento a pesar de que mis padres siempre me decian que les pegara en sus partes bajas...pero el miedo te paraliza...y no sabes que hacer ni que decir...

Entonces el me cojió de la mano y me subió a un coche que nose de donde cojones habia salido...me ató,me tapó la boca y me pusó en el maletero. Cuando llegamos a el sitió me vendó los ojos y después me acostarón en una cama y...

*Fin del flashback*

WoW...no tenia ni idea...-

No te culpo Rubius... no te dijé nada de esto...- Me sentia mal por el...la verdad...

Mira...ahora ya no estas con ese...nunca te voy a dejar desprotejida,te querre y te cuidaré siempre.-Pusé una sonrisa,le cojí de la cara y le besé como nunca antes habia besado a nadie...no nos conociamos mucho pero...estoy segura de que me gusta...y mucho...-Ya no quieres que lo hagamos verdad?-.

Pues...si...lo aré. Por ti. Rubius  ...te quiero.-Me sonrió y yo a el.

Yo también te quiero ______.- Se que puedo hacerlo el confia en mi y se que no me hara daño.-Iré despació. Habisame por lo que sea,vale?-.

Love is in the air [HOT](Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora