Cap. 23: Día 7; Todo por culpa de esos dos...

18 1 5
                                    

Narra _____

Esta mañana...- Empieza a hablar jadeando y sin separarse de mi cuello.- me estabas provocando... cuando te has puesto esta ropa tan... sexy.- Se me escapa una pequeña risa, cuando de repente...

[Continuará...]

De repente llaman a la puerta... Mierda... Otra vez nos interrumpen??? Esto empieza a hacerse costumbre .-.

No, no vayas...- Me dice Rubius susurrandome al oído. Por una parte, tiene razón, siempre están interrumpiendonos en pleno tema, pero por otra, no sabemos quien es y lo que quiere y si es algo importante.

Rubius, cariño...- Digo jadeando.- Me levanto, abro, contesto lo que quieran y  seguimos, ?

Rubius resopla.- Vaaale, pero como se entretengan mucho les das puerta, y como te digan de salir te niegas.- Sonrío y lo beso. Vuelven a llamar a la puerta.

Como quieras.- Me levanto, me pongo la camisa y los pantalones rápidamente y me acerco a la puerta.
Abro y veo a un chico que no conozco de nada.

Perdona, es que estamos yo y mi novia en la habitación de al lado y os escuchamos gemir y chillar todos o casi todos los días, y últimamente más, podrías no hacer tanto ruido?-. Mi cara en este momento estaba como -_- Que mierda le pasa a esta gente? Amargados. Rubius tenia razón, no debería haber abierto.

Lo siento. La verdad es que has venido a quejarte en un mal momento, y si tienes problemas con tu novia no es culpa mía, dale' caloh hombre.- Ruedo los ojos y le cierro la puerta en las narices. Vuelvo a la cama con Rubius.

Quien era?-.

Un gilipollas de la habitación de al lado que se estaba quejando de que gemimos muy fuerte...- Rubius se ríe y yo le muerdo el labio.
Cuando estoy apunto de quitarme la camisa de nuevo para seguir con lo que quiere Rubius, y no nos vamos a engañar, yo también, llaman a la puerta de nuevo. Rubius se separa de mis labios.

JODER!-. Chilla y se levanta apartandome, con cuidado, de encima de él para ir a abrir la puerta. Coge la camisa y sale disparado hacía la persona la cual se encuentra detrás de esa puerta.- QUE MIERDA QUIERES OTRA VEZ?? PUEDES DEJARNOS FOLLAR TRANQUILAMENTE???-. Dice histérico, con la camisa en la mano mientras yo me río y me acerco a él por detrás. Me abro paso entre su cuerpo y el marco de la puerta para ver quien vuelve a molestarnos esta vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love is in the air [HOT](Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora