Narra _____
Por fín... Todo de vuelta a la normalidad. Bueno... más o menos. Aún hay cosas raras que Andrea nos tiene que explicar a todos. Anoche, Andrea desapareció después de hacer el amasacre que hizo, la llamamos varias veces al movil pero no lo cogia. Mangel se pensaba que se habia fugado y que lo habia dejado solo, para siempre, porque ya no le quería. Intenté explicarle que eso era una tonteria y que se estaba emparanoiando (N/E: Crearse paranoias en la cabeza) pero él insistia. A las 00:37 de la madrugada bajé a tomar el aire a la puerta del hotel (donde está recepción), ya que no podía dormir. Pasaron al rededor de 10 minutos y ví que traían a Andrea en un coche. Reconocí que era Andrea cuando se bajó del coche, pero no le ví la cara a la persona que la trajo. Cuando bajó no pareció haberse dado cuenta de que yo estaba allí en un rincón. Subió al ascensor y ya no se lo que pasó. Me quedé unos minutos más fuera y, después, me fui a dormir. Esta mañana me he depertado a las 11:23, me he duchado y me he vestido con una camiseta de tirantes azul donde hay dos bocadillos en los quales ponen:
-Okay?
+Okay.
Unos pantalones cortos vaqueros, un bolso pequeño con rallas negras y blancas, mis converse azules y un collar que me regaló mi madre a los 15 años con forma de luna plateada (foto multimedia). Me pongo un poco de rimel, la ralla, brillo y me rizo el pelo. Son las 11:44. Por el grupo, Andrea, ha mandado un mensaje diciendo que nos vemos en la cafeteria que hay al lado del hotel a las 12:00 para explicar todo lo que pasó ayer.Rubius?-. Pregunto des de el cuarto de baño, donde aún estoy retocandome el pelo.
Hmmm???-. Contesta él. Lo conozco, se que está tumbado en la cama sin haberse ni vestido aún.
Que haces tumbado en la cama?-. Pregunto yendo a la habitación con el movil en la mano, ya lista, y con los brazos cruzados, mirandolo.
Dormir.- Dice Rubius con voz ronca. Este chico...
Eres un vago... te encanta dormir.- Digo y me siento a su lado en la cama. Él gira la cabeza hacia mi y me pone un brazo al rededor de la cintura.
Solo me gusta cuando se que tu estas conmigo.- Es un vago... pero es muy mono. Le beso la mejilla y él gira más la cabeza para poder besarme los labios. Lo consigue y salta de la cama. Yo lo miro con cara de... :/
Y eso?-. Evade mi pregunta y se acerca a mi. Me levanta de la cama y me apoya contra la pared sosteniendome de las muñecas y manteniendo mis brazos a los lados de mi cuerpo con sus manos mientras me mira con cara pervertida... Ay, no...
Duro contra el muro... Lento contra el pavimento...-. Lo dice lento y yo lo corto.
Rubius... cariño, no hay tiempo. Son y 47, tu estas en pijama, sin duchar, con el pelo desecho y legañas en los ojos.- Aún que esté totalmente sin arreglar sigue siendo igual de precioso siempre, con o sin legañas.
Y que pasa si le dices a Andrea que no podemos ir porque te encuentras mal y nos quedamos aquí... Haciendo... Otras cosas 7u7-. Dice, mira mi movil y luego a mi.
Y después llamamos a Peter para que nos recoja en su poni unicornio volador para llevarnos al país de Narnia. Y de paso invitamos a todos los zombies que nos encontremos por el camino.- Rubius me mira divertido y se rie.
Claro. Siempre y cuando ya hallamos copulado 7u7-. Su cara pervertida vuelve y me bombardea, obligandome a que gire la cara para no caer en la tentación de sus encantos.
Anda, vistete. Con la tonteria ya solo quedan dos minutos para las 12 y como no lleguemos... Te juro que te mato.- Mientras hablo, le doy la ropa a Rubius, miro la hora en mi movil y le lanzo una mirada asesina. Rubius me hace caso y en menos de dos minutos ya esta vestido, peinado, calzado, y sin legañas. Bajamos por las escaleras para ir más rapido y vemos a Elena y Wismichu cogidos de la mano. Por las caras que tienen y la hora que es, supongo que ellos habrán pensado como nosotros... o más bien dicho, como Rubius, y habrán "copulado" para que el tiempo pasara más rapido, o para, simplemente, jugar, o que se yo.
Cuando llegamos ya estan todos... menos Mangel, Rubius se sienta.Hola-. Los saluda Rubius.
Hola-. Saludan ellos. Yo saludo con la mano.
Y Mangel?-. Pregunto mirando a ambos lados.
No se... Esta mañana no estaba en la habitación y anoche tampoco... Ni siquiera ha leido el mensaje del grupo.- Dice Andrea jugando con sus dedos y mirando la mesa.
Bueno...- Digo, suspiro y me siento al lado de Andrea.- Cuenta.- Ella me mira y empieza a contar...
Narra Andrea.
Cada vez que va llegando más gente yo me pongo más nerviosa y no se como comenzar... Mejor des del principio de todo...
*Flashback*
A los 7 años, yo iba al cole, como todos los niños de mi edad. Pero yo era diferente... Era rara... Solo por una razón... Por Byron. Él lo estropeaba todo. Justo cuando hacia un amigo Byron me "poseia" y lo espantaba. Cuando tenia un examen me desconcentraba y al final siempre lo suspendia. Hasta que encontré a Noe. Ella no se asustó cuando escuchó la supuesta voz de Byron, solo le impactó que yo pudiera poner esa voz... Pero un dia en el patio un niño de unos 9-10 años me tiró una pelota de futbol en la cabeza y yo me puse a llorar delante de toda mi clase y de otras clases. Todos se estaban riendo de mi, menos Noe. Entonces Byron se quiso vengar. Yo ya le había hablado a Noe de Byron. Le dije que él era peligroso y que la podria matar. Ella me contestó que siempre estaria conmigo, des de entonces somos mejores amigas y lo sabemos todo la una de la otra. Cuando le hablé de él le advertí que si le decia que se escondiera que lo hiciera. Y cuando pasó lo del niño ella se escondió para que Byron no le hiciera daño, pero aún que se escondiera, des del sitio donde estaba, lo vió, todo. Y por eso reaccionó así el otro día.
*Fin del Flashback*
Cuando acabé de narrar nadie dijo nada hasta después de unos minutos...
Quereis que vayamos a comer a alguna parte?-. Propuso Kristal. Todos asintieron.
Narra _____
En el camino al restaurante pasamos por delante de algunos pub's. Me pareció ver a Mangel, así que quise investigarlo por mis propios medios.
Oh... Rubius-. Paré de caminar y lo cogí del brazo para que él también parara.- Me ha parecido ver a una amiga del insti ahí dentro. Voy a saludarla, hace mucho que no la veo. Ahora vengo.- Dige y me despedí con un beso corto.
Vale. Ten cuidado con los pervertidos depravados mentales.- Dijo, reí y me adentré en el mundo de los borrachos.
Empezé a caminar y poco a poco me iba acercando al supuesto Mangel. Sé que es él pero esta con una chica... liandose... medio desnudos... Esta boracho?? Es él de verdad??? Creo que si. Pero tengo mis dudas de que esté borracho... Me acerco más a él.Mangel??-. Pregunto con los ojos como platos.
Quien coj...?-. No acaba la frase. Estoy segura de que no se esperaba que fuera yo. Y si, es él. Le ha puesto los cuernos a Andrea, cuando ella le tenia un amor incondicional a él. No me lo esperaba de Mangel...
Andrea no se lo creerá...*_________________________________________________________________*
Holaa Criaturitas del Señoorrr.
Que pasará en el proximo cap?? No lo se ni yo xD, pero habrá salseo y cuando se "aclare" este tema de Mangel entonces dejaremos a Andrea por unos capitulos en segundo plano y necesitaré a alguien de conejillo de Indias, ponedlo en los comentarios y espero que os haya gustado, corregidme faltas y hasta pronto :33
PD: 1374~
ESTÁS LEYENDO
Love is in the air [HOT](Rubius y tu)
Fanfiction____(tn)___(ta) es una chica normal, de 17 años, vive en ___(tp) con sus 2 mejores amigas, también con 17 años, Elena y Kristal. Todo cambia cuando, ella y sus amigas, cumplen los 18 años... Como en ___(tp) no hay trabajo, ___(tn) tiene que mudarse...