Narra _______
Ya habiamos llegado Rubius insistió en acompañarnos a mi y a las chicas hasta el apartamento pero le dije que no hacia falta.
Por lo menos dejame ayudarte con las maletas hasta que llegue el taxi.- Ay es tan mono ❤.❤
Bueno vale :) -. Cojí mis maletas y a Andy.
Rubius se dió cuenta de que tenia una gatita y sonrió.
Como se llama?-.
Andrea,pero la llamo Andy por que es mas corto y le queda mejor.- Dije con una sonrisa tonta en mi cara.
Yo también tengo dos gatos una chica; Raspberry, y otro chico; Willson.- Que bonitos nombres.
Ya nos tenemos que ir. Gracias por todo Rubius :3-. Le dije adios con la mano y el me paro antes de que pudiera darme la vuelta.
Quieres que esta noche vallamos a una discoteca con todos?-. Yupii. Primer dia en Madrid y ya nos vamos de fiesta.
Si claro por que no? Voy a decirselo a las chicas... Ya nos vemos está noche si?-.
Si vale,adiós.- El taxi ya habia llegado y Rubius y Mangel se fueron.
Me fuí a hablar con las chicas. Les explique quien era Rubius y les hable un poco de Mangel. Elena no se enteraba de nada y Kristal me dijo que ella estubo apunto de sentarse al lado de Mangel pero una rubia buenorra le quitó el sitio... También les hablé de está noche de ir a la disco con Rubius y sus amigos youtubers,a ellas les pareció bien.
Narra Kristal.
Llegamos a nuestro nuevo apartamento. Era muuy grande y acojedor tenia 4 habitaciones y yo me fuí corriendo a elegir la mia. Elegí una bastante grande con los armarios mas grandes de la casa... por que soy la que más ropa tiene y más espació necesita. Desice la maleta con la ropa y la otra maleta con las cosas electronicas; los juegos de la ps3 y 4,la ps3,la cuatro la traia Elena,los juegos de la xbox,la xbox la traia ______,y algunos juegos del ordenador más el ordenador.
Despues coloqué mi maquillaje en los armarios del baño (todas las habitaciónes tienen baño propio) y saque las cosas del bolso: mis gafas de sol,mi movil,mis cascos,las llaves de ahora y las de casa de mi madre y por ultimo el cargador de mi movil.
CHICAAAAAASS!!! VOY A DUCHARMEE.- Si quieren algo estoy apagado o fuera de covertura :D necesitaba relajarme después de ese viaje tan largo en avión.
VAALEEE.- Dijeron ______ y Elena a la vez.
Entré en el baño y cerre la puerta con pestillo. Cojí 2 toallas limpias; una para el cuerpo y otra para la cabeza y puse musica en el mobil. Entré y enchufé el agua caliente.
Narra ______
Cuando llegamos a la nueva casa Kristal y Elena fueron corriendo a elegir sus habitaciones yo cojí mis dos maletas y me fui a la primera habitación que ví. Era muy grande y tenia una cama de matrimonio,un escritorio y un armario lo suficiente grande para toda mi ropa,la pared era de color lila. Desice la maleta y puse el ordenador en el escritorio,los juegos en la estanteria,y la xbox en el comedor a lado de la tele. La casa era muy grande y moderna.
La cocina tenia una barra y estaba abierta al comedor,en el comedor habian 2 sillones de 4 plazas y uno de una,tenía una tele de plasma. Habían 4 habitaciones; la mia,la de Elena,la de Kristal y la de los invitados. En las habitaciones: (la mia ya la eh descrito)
La de Elena era blanca con tonos lilas,su cama era una cama que tenia otra cama escondida en forma de "cajón" y debajo de esa cama muchos cajones para meter ropa y todo eso,el armario era como el mio y el escritorio también,al lado de la cama tenía una mesita.
La de Kristal era blanca con tonos rosa pastel con una cama como la de Elena y un armario más grande que el nuestro,el escritorio era igual al nuestro pero de color rosa crema.
Y la habitación que seria la de invitados era de un color azul cielo y tonos blancos como la cocina y el comedor,la cama era de matrimonio como la mia y el armario como el de Kristal. Esta no tenia escritorio.
Ya habia acabado de ordenar mi habitación...pero...faltaba algo...estaba la ropa,los juegos,el ordenador,mis cosas personales...ANDYYYY!!! Donde esta Andy?!?!?
ESTÁS LEYENDO
Love is in the air [HOT](Rubius y tu)
Fanfiction____(tn)___(ta) es una chica normal, de 17 años, vive en ___(tp) con sus 2 mejores amigas, también con 17 años, Elena y Kristal. Todo cambia cuando, ella y sus amigas, cumplen los 18 años... Como en ___(tp) no hay trabajo, ___(tn) tiene que mudarse...