Cap 12: Mangel...?

59 7 2
                                    

Narra _____

Hoy me desperté bastante pronto habiendo me acostado tan tarde (3:57), las 10:15. Miré a mi lado y ví a Rubius aún durmiendo y le di un beso en la mejilla, pronto tendré que devolver te la sorpresa...
Después me levanté y me duché. Me puse la ropa (foto multimedia) cogí un bolso puse las llaves, el móvil, los cascos y chicles. Le escribí una nota a Rubius diciéndole que me iba a por Kristal a casa de 8cho y que no se cuando volvería. La dejé encima de la mesa de la cocina y me puse una chaqueta y elbolso y fui caminando a casa de Dani.

Narra Rubius.

Me desperté y miré mi móvil. Tenia 2 mensajes. Eran las 11:11. Entré en whatsapp y mi Mahe me había hablado.

*Conversación de whatsapp*

Mi Mahe: Tu, te viene' a mi caza'? (10:47)

Mi Mahe: Zi quiere' ze lo puede' deci' a _____ (10:47)

Yo: Vale a que hora? (11:13)

*Fin conversación de whatsapp*

Hablando de _____... Estará duchándose? Me levanté de la cama y fui al baño a buscarla.

(N/E: Oh god Rubius, que perver xD)

Nop. La puerta esta abierta y dentro no hay nadie. Fui a la habitación donde gravo y tampoco estaba. Fui a la cocina y ví una nota.

Nota: Rubius me voy a casa de Dani a por Kristal y no se cuanto tardaré, haz te el desayuno y acuerda te de grabar.
Te quiero _____.

Dani? Quien es Dani??...... Aaah!!! Dani es 8cho. Y a por Kristal? Por que cojones Kristal estaba en casa de 8cho? Y por que tenia que ir mi novia a por ella? No entiendo nada...

Narra _____

Ya llegué a casa de Dani y llamé al timbre.

Hola _____-. Me abrió 8cho.- Que tal todo?

Bien :), y a ti?-. Le pregunté con una sonrisa.

Genial.- Contestó también con una sonrisa.- Y... Que haces aquí?-. Este niño es tonto...

Vengo a por Kristal ._. -. Le dije.

Eh... Ah si!! Pasa.- Contestó y entré.

Love is in the air [HOT](Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora