Cap. 16: Dia 1; El hotel y visitando N.Y

48 5 5
                                    

Narra _____

Ya habiamos llegado al aeropuerto y bajamos del taxi.

Cuanto és?-. Preguntó Rubius al taxista.

Son 15€ pero si me firmais esto y nos sacamos una foto juntos os lo dejo a 8€.- Dijo el conductor dandonos el cómic de Rubius.

Anda... Tu comic...- Le dije a Rubius mirandole.

Sep.- Dijo él mientras lo cogía para firmarlo.

Yo también?-. Pregunté.

Si si,claro. Mi hija estará super contenta cuando vea el comic firmado.- Dijo y salió del coche para hacernos los tres una foto.

Listo.- Dije mientras acababa de firmar y dejaba el cómic en el asiento de detrás del coche.

La foto echa.- Dijo Rubius devolviendole el móvil al señor taxista.

Gracias, de verdad.- Dijo guardando su móvil y después cogió el cómic.

Ten, 8€, gracias por la oferta.- Dijo Rubius cogiendo nuestras maletas que seguian en el maletero.

Que lo paseis bien!!-. Dijo elevando la voz por que nosotros ya estabamos de camino a dentro del aeropuerto.

Graciass!!-. Chillé en el mismo tono que el.

Al entrar vimos a todos nuestros queridisimos amigos.

Hola chicos.- Dije saludando con la mano.

Hola.- Dijo Rubius a mi lado, imitando me.

Cuanto tiempo habías pensado para quedarnos de viaje?-. Me preguntó Noe.

Mas o menos... una semana.- Dije sonriendo.

Como que una semana?!?!-. Preguntó Currice alterado.

Sip. Como lo oyes.- Dije, pero esta vez riendo me por su cara. Los demás también se reían polo mismo que yo.

Pero no nos hemos preparado para quedarnos tanto tiempo!!-. Dijo, e intenté tranquilizarlo.

Currice, tranquilo. En los hoteles donde nos vamos a quedar hay lavadoras. Metes la ropa y ya está lista para volverla a utilizar otro día. No es tan difícil.- Dije y el suspiro.

Esta bien.- Dijo replicando.

Bueno, dejaos de hablar y vamos ya al avión.- Dijo Alexby cogido de la mano con Agatha, a la que el avisó para que viniera con nosotros.

Vale.- Dije y con una mano cogí la maleta y, con la otra, la mano de Rubius y los dos empezamos a caminar.

[...]

Love is in the air [HOT](Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora