Cap 8: Nuevas chicas

71 9 14
                                    

Este capitulo se lo dedico a Evhi_yt, Noreply__UST, ximibatracia, Andrea_birthday, y a kairiiKH

Leed la nota del final. Gaziaz❤
****************************

Narra _______

Hoy bajé con Kris y Elena para hablar con ellas ya que hacia mucho que no hablabamos de nuestras cosas. Decidimos ir a dar una vuelta por el parque y poco a poco nos fuimos encontrando con unas chicas que en general todas tenian un algo "emo".

Andrea:
Físicamente es alta con pelo castaño oscuro con ojos también castaños oscuro, es esbelta y su pelo es ondulado,es muy sería y vergonzosa, y un tanto masculina,pero cae muy bien.
Se nota que le gusta MUCHO Mangel xD, se pasa hablando el rato de el.
Nos ah contado un poco de ella y dice que le gusta el death metal, el rap, el dubpstep, los perros, y la historia, Ha jugado a todos los Fnaf's. Tiene un perro que se llama Yeiko.

Noelia:
Tiene 21 años su pelo es turquesa, tiene ojos verdes, es simpatica pero a la vez loka, no es de estas que se creen "perfectas", es comprensible, buena amiga,romantica y también malvada, tiene un color de piel no muy bronceado pero tampoco muy palido. Le gustan los videojuegos y está obsesionada con los comics. Viste con gorritos y ropa comoda como sudaderas, mallas, vaqueros, etc... tambien con vans y deportivas, y para ocasiones importantes vestidos que llegan por encima de sus rodillas, no muy cortos. Tiene una hermana que se llama Paula,ellas dos se llevan tres años, y también vive aqui. Es muuuy amiga de Andrea y tiene un pastor alemán que se llama Pancho, y un gato que es como el de Jennie, la ex de Rubius, que se llama Amorfo. Noelia hace mucho que sigue a los youtubers y todos le gustan pero en particular Willyrex.

Paula (la hermana de Noelia):
Paula tiene 24 años, tiene el pelo negro y muy corto rapado por los lados y por donde está la nuca, tiene el flequillo rojo. Es delgada, de una altura normal, simpatica, agradable, le gusta meterse con la gente en plan broma, muy sociable. Suele vestir con gorras,sudaderas,botas. Tiene un hasky que se llama Wolf. Paula también sigue a los youtubers desde hace mucho y a ella le gusta Auronplay.

Alma; Kairi:
Se llama Alma pero como no le gusta la llamamos Kairi. Es muy delgada y un poco bajita lleva el pelo morado, al estilo scene, tiene los ojos muy azules, es muy kawaii y es la tipica chica que no tiene muchos amigos y que no habla con nadie. Poco a poco irá cojiendo confianza y se acostumbrará a nosotras, por que en verdad es muy maja. Tiene una gata que se llama Misifu, y dos perras Nana y Bimba. Normalmente tiende a vestir de negro o colores oscuros...supongo que eso dice mucho de su caracter. También se viste con camisetas frikis o gamers. Nos ah contado que ama el metal y el rock. Y nos ha dicho que le gusta Currice.

Ximi:
Es morena con mechas californianas rubias,ojos marrones café, de mediana estatura,era un poco rellenita, pero a ella no le importaba. Era muuy kawaii.
Esta un poco loka y también es divertida. Nos contó que le gusta mucho el surf, más bien lo ama. Sabia quienes eran los youtubers y dijo que le hacia mucha ilusion conocerlos en persona asi que algún dia quedaremos todos. Pasó un coche con la musica super alta y ella se puso a cantar mientras todas nos reiamos y dijo que eso también le gustaba,aparte de las fotografias,la musica y los perros. Vive en las islas Canarias y ahora esta un tiempo viviendo aqui en Madrid con su tia. Le gusta hablar muchos idiomas diferentes, los tiburones, los delfines, las tortugas, los koalas, y sus cantantes favoritos son: Pablo Alboran, Sam Smith y Eds Srrawn (o como se diga xd)
Le gusta Vegetta.

Evelyn (Eve):
Es mi amiga de la infancia. Siempre ah preferido que le llamara Eve antes que Evelyn y bueno cuando acabamos el instituto yo me fui a un instituto diferente y ella seguia en el mismo. Cuando nos separamos yo conocí a Elena y a Kristal y ella supongo que haria nuevas amigas. Cuando yo me fui a estudiar a la uni ella se cambió de numero y perdimos el contacto. Años después ella encontró mi numero y me habló, entonces le hablé de que ahora vivia aquí y salia con Rubius, que ella si que sabia quien era, es mas... ella es criaturita. Le dije que se viniera aqui a vivir y depaso de que asi volveriamos a estar juntas, podria conocer a Rubius. Ella me dijo que si por que le hacia mucha ilusion conocerlo a el y a los demas youtubers, sobretodo a StaxX, desde mas niñas hablaba de el todo el rato, incluso hizo un canal de youtube donde subia videos como los de el por que ella creia que asi el sabria que ella existia, yo no tenia idea de quienes eran todos ellos... y ahora salgo con el youtuber mas famoso de España...
Como ella aceptó en venir a vivir a Madrid se la presenté a las chicas. Es morena pero con tonos rubios y las mechas californianas azules. AMO SU PELO ❤.❤
Es alta, un poco medio hipster, con aparato, loka, friki, gamer y también adoro su ropa. Sabe tocar el piano, la flauta y el violín. Le gusta la musica, bailar, cantar, los animales y la naturaleza. Pero no smoke weed every day xD. Tiene un perro que se llama Crash y se lo ah traido a vivir aqui también.

Love is in the air [HOT](Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora