Narra ______
Llevamos dos dias buscando a Andrea... No sabemos que le puede haber pasado y la policia no encuentra ningún rastro de los supuestos secuestradores.
Estoy sentada en el borde de la cama con los codos encima de las rodillas y mis manos sujetando mi cara.Hey... Que te pasa??-. Me dice Rubius sentandose a mi lado y pasando una de sus manos por mi espalda.
Se me hace raro que Andrea no esté por aquí... Y verlos a todos tan decaidos por este tema y sin saber donde está ella... Se me parte el alma, Rubius.- Acabo de decir, haciendo pausas, y lo miro a los ojos.
Tranquila _____, todo se va a arreglar. Ya verás que pronto volveremos a ver a Andrea...- Dice y yo suspiro.
Eso espero.-
[...]
Narra Andrea.
Dos dias... Dos dias aquí, encerrada y torturada por Beyond... Ya se como se llama el otro chico, el que casi pilló a Beyond follandome duro... Se llama "L", por lo menos es lo que le escuché decir a Beyond cuando él creia que estaba dormida.
Buenos dias, nena.- Y, como no, Beyond interrumpe mis pensamientos. Se acerca a mi.
Dejame empaz.... Cerdo.- Le digo y le escupo.
No vas a conseguir nada así... salvo que te vuelva a follar, otra vez.- No lo aguantaré más... Estoy muy cansada. Cada hora Beyond me penetra de una manera diferente, o me obliga a que se la chupe, o me hace sexo oral, o, incluso, me pega. Estoy cansada, harta de estar aquí y ya no quiero que me salven... Ahora prefiero morir.
Narra Byron.
No puedo dejar que Andrea siga sufriendo... Es hora de que actue.
Narra Andrea.
B-Byron?... No hagas nada Byron... Después no podré controlarte... Por favor... No lo hagas...
Byron: Lo siento Andrea... No pienso dejar que te sigan haciendo daño... Nunca más lo permitiré.
Para... por-por favor...
Cada vez que "hablo" con él es como si se adueñara de mi cuerpo y no me dejara controlarlo por mi misma... Byron es como mi hermano gemelo, la diferencia de uno de verdad, es que, él, está dentro de mi (foto multimedia). Siempre lo he tenido dentro, es como mi segundo espiritu, el cual, puede tomar "vida propia", y cuando lo hace, no es agradable para nadie... Ni si quiera para mi... Él... Él puede hacer cosas que no son fáciles de creer, ni de olvidar.
Narra _____
La hemos encontrado.- Un policia entra de repente en la habitación sobresaltandonos a mi y a Rubius.- La han localizado y sabemos donde está Andrea.
Quee?!?!-. Es increible!! Por fín, una noticia buena des de que llegamos, han pasado tres días sin ella, no sabemos que le pueden haber echo y si estará bien, herida, o traumada...
Si. Sabemos que está viva y que hay dos personas más con ella. Dos chicos.- Mi sonrisa pasa a una cara de preocupación...- Ya hemos mandado un equipo entero para rescatarla.
Genial...-Giro la cabeza y veo a Rubius mirando el suelo.- Rubius? Vamoos!!-. Él me mira y asiente.
[...]
Avisamos al resto del grupo y llegamos al sitio. Han dicho que es muy peligroso que hayamos ido todos, pero queremos volver a ver a Andrea. Es una casa vieja, medio destruida, parece abandonada y el jardín está descuidado. La policia carga las armas y con ellas en las manos se acercan a la puerta en pelotón mientras todos nosotros miramos des de lejos, escondidos, por precaución.
ESTÁS LEYENDO
Love is in the air [HOT](Rubius y tu)
Fanfic____(tn)___(ta) es una chica normal, de 17 años, vive en ___(tp) con sus 2 mejores amigas, también con 17 años, Elena y Kristal. Todo cambia cuando, ella y sus amigas, cumplen los 18 años... Como en ___(tp) no hay trabajo, ___(tn) tiene que mudarse...