Cap 3: El cumpleaños

151 12 0
                                    

[Después de una semana...]

Narra _____

Hoy es la celebración de mi cumpleaños y el de las chicas...yo llevaré un vestido azul turquesa corto,sin tirantes cn volantes y una cinta con purpurina dorada en la cintura y a juego con el vestido un bolso y unos zapatos con tacón dorados. Elena llevará un vestido azul dos dedos por encima de la rodilla y una cinta negra en la cintura,tampoco tenia tirantes, llevará unos zapatos blancos con tacón. Kristal se pondrá un vestido rosa chicle sin tirantes,un dedo por encima de la rodilla y un poco de pedreria por la parte de la cintura y el escote, con unos zapatos dorados y con tacón,el más alto de las tres.(Foto multimedia).

Como era sabado no tenia que ir al instituto pero como ya eran las 11:00 y el cumple a las 13:00 me tenia que dar prisa asi que me levanté me pegué una ducha y me vesti con el vestido...me miré en el espejo,y la verdad? Es que me quedaba bastante bien me maquille con rimel,brillo de labios,la ralla arriba y abajo,un poco de sombra de ojos azul cielo y me ondulé el pelo. Coji mi bolso lo abrí y metí mi movil,mis cascos,las llaves,un poco de dinero,y mi brillo de labios por si acaso...nunca se base cuando se te puede quitar el pintalabios... u.u como aún eran las 12:30 y Elena tenia que pasar a por mi a menos cuarto revise si me faltaba algo y no...me sente en la cama soltando un suspiro,mi gata se puso delante mia y se subió a mis piernas,queria q la tocara...se veia muy adorable y le hize una foto le acaricié miré si tenia agua y comida y le limpie su cajita de arena,con muuuucho cuidado para no mancharme el vestido. Con el tiempo se hizo la hora y sonó mi timbre.

Vooooyy!!-. Chille yo.

Narra Elena.

Porfín el gran dia...llevaba muuchissimo tiempo esperando este dia...el dia en el que porfín,definitivamente,tendriamos 18 años...

Me levanté de la cama,me duche me vestí y me maquille con rimel,la ralla,colorete,un poco de sombra y pintalabios y me lisé el pelo,ya eran menos cuarto y tenia que ir a por _____.

Salí de casa y llamé al timbre de _____. Me abrió.

Porfín!! Pensaba q no llegarias nunca...-. Le dije a Elena.

Oye,que són las 12:45 en punto...-. Me dijo haciendo un puchero.

Pero se me ah echo eterno u.u.-.
Salímos de su casa y bajamos en ascensor hasta el primer piso. Llamamos al timbre y Kristal nos abrió.

Narra Kristal.

Hoy és la celebración de cumpleaños mia y la de las chicas,asi que me duché me vesti me miré en el espejo y pense que me quedaria bien el pelo con una diadema rosa a juego con el vestido y me planché el pelo,para rellenar me puse un brazalete plateado,me maquillé un poco y salí al comedor encendí la tele y justo cuando me siento suena el timbre... Me quedé mirando la puerta y pensé que serian ellas,abrí y si eran ellas.

Hola chicas,que tal?-. Les
pregunte con una sonrisa.

Muy bien y tu?-. Me dijo ____

Bien-. Contesto Elena con una media sonrisa.

Bien también-. Le respondí a _____

Bueno...vamos llendo no?-. Pregunté a las chicas.

Claro-. Me contestó Elena.

[Cuando ya habian llegado a el sitio donde hiban a celebrar el cumpleaños...]

Narra _____

Todo era precioso...estaba decorado con globos y serpentinas cuando las tres entramos por la puerta todos salieron de sus escondites,gritaron sorpresa y nos tiraron confeti.

Love is in the air [HOT](Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora