N/E significa narrador exterior. El de la foto multimedia es 8cho.
PD: Salseo incoming.
*__________________________*Narra _____
Ya habíamos recogido a todos y estábamos en la entrada de la discoteca apunto de entrar cada uno con sus parejas. Esta vez estábamos todos los de antes más Reah (una amiga de Rubius que también es youtuber), Maxi, Thous, Perxita, Luzu, Lana (novia de Luzu y también youtuber) y Yellow Mellow.
Elvira no ah podido venir.- Nos dijo Rubius a todos mientras me cogía de la mano.
No pasa nada.- Dijo Perxita.
Ya, bueno... Otra vez será.- Añadió Kristal.
Hubo un silencio un poco incómodo hasta que Luzu lo rompió.
Entramos?-.
Pues si queréis nos quedamos aquí forever...- Dijo Reah en plan coña y se río.
Okay.- Dijimos yo y Rubius a la vez.
[...]
Narra Kristal.
Me pasé la noche en la barra hablando con Dani (8cho) y bebiendo cerveza. Yo ya estaba un poco borracha y el aún mantenía un poco de cordura xD.
Sabes bailar?-. Le pregunté a Dani.
No...- Me contestó el.
Yo te enseño.- Lo cogí de la mano y lo saqué a la pista. Me acerqué a su oído.- Solo dejate llevar.- Le dije casi susurrando.
Valep.-
Ya estaba cogiendo el ritmo de la música y justo cambiaron a una lenta. Yo sonreí para mi. Porque? Me gusta? No se... Casi no lo conozco. Pero es guapo y gracioso.
El hizo la intención de sentarse pero yo le cogí del hombro y lo giré cara a mi.Sigues sin saber bailar, no?-. Le pregunté con media sonrisa.
Eeeeeehh...no...- Dijo rascándose la cabeza.
Bien. Pues dejate llevar, igual que con la otra.- Le puse sus manos en mi cintura y yo mis brazos al rededor de su cuello. Nuestras caras se acercaban poco a poco. Sus ojos eran marrones oscuros, tan oscuros que no se le notaba la pupila. Era un despupilado como llamaba yo a las personas con los ojos marrones casi negros. Esos ojos siempre me han gustado. Son como si me hipnotizaran. Me acerqué a el con el intento de besarle pero estaba demasiado borracha y el creyó que era por eso y me esquivó. Creo...
Eso me supo tan mal que me separé de el y fui a beber más y más y más hasta que ya no sabia ni como me llamaba. Abría y cerraba los ojos y veía cada vez a un chico diferente delante de mi. Intenté localizar a mis amigas y amigos pero no los encontraba. Veía como a 7 chicos distintos cada vez que abría los ojos.
Narra Dani (8cho).
Kristal quiso besarme, y yo si la quiero pero me daba miedo de que estuviera ya tan borracha que no supiera lo que hacia y no quería aprovecharme del estado en el que estaba. Ella giró la cara y se separó de mi para ir a beber a la barra. Y yo me fui con Chetto, Maxi y Reah.
ESTÁS LEYENDO
Love is in the air [HOT](Rubius y tu)
Fanfic____(tn)___(ta) es una chica normal, de 17 años, vive en ___(tp) con sus 2 mejores amigas, también con 17 años, Elena y Kristal. Todo cambia cuando, ella y sus amigas, cumplen los 18 años... Como en ___(tp) no hay trabajo, ___(tn) tiene que mudarse...