[Al dia siguiente...]
Narra ______
Hoy...hoy era cuando iva a conocer a..."mi padrastro". Al despertarme hice el proceso de siempre; me duché, me vestí (foto multimedia) y desayuné. Me senté y puse los codos encima de la mesa y mis manos sujetando mi cabeza. Rubius se sentó a mi lado.
Tranquila princesa...no me alejaré de ti mientras ese señor este aquí.- Me dijo Rubius levantandome la cabeza para que le mirara a los ojos.
Lo se Rubius.- Le sonreí mirandole a los ojos.
Si te causa una mala sensación me lo dices.- Me encanta cuando se pone tan protector ❤.
Tranquilo cariño. De todas formas seria mucha coincedencia...- Si...demasiada pienso yo...
Bueno, esta bien...pero aun así me preocupo por ti.- Me apartó el pelo de la cara y me lo puso detrás de la oreja.
Si...ya se. Te quiero :3❤-. Le miré a los ojos mientras le decia esto ultimo.
Y yo :3❤-. Dijo y me besó.
~DIIIINGG DOOONGG~
Llamaron al timbré. Me separé de el.
Debe de ser mi madre. Iré a abrir.- Suspiré.
Espera...- Me cojió de la mano.
No, Rubius, no soy una niña pequeña :) tranquilo vale? Todo va a estar bien...- Me solté de el y fuí a abrir.
Hijaaa!!!-. Dijo mi madre lanzandosé a mis brazos cuando abrí la puerta.
Hola mama...y...- Pusé los ojos como platos y sentia que no podia respirar...
Y Sebas. Se llama Sebastian hija.- Sebastian...
Hola _____. Tu madre me ah hablado mucho de ti.- Su voz...oh my fucking good...me suena mucho pero...de que?
Hola soy Ruben. Mas conocido en youtube como elRubiusOMG pero porfavor llamadme Rubius.- Rubius se acerco y me puso su mano en mi espalda por que habia notado que me pasaba algo.
Tu eres mi yerno, verdad?-. Le dijo mi madre a Rubius mientras yo seguia quieta, paralizada.
Emm...si...si.- Rubius me miró.- Nos perdonais unos segundos? Es que tenemos que hablar de...la comida.-
Si,si claro.- Mi madre y el Sebastian ese se sentaron en el sofá, Rubius me cojió de la mano y fuimos a la cocina a hablar.
Que te pasa, ______??-.Me dijo Rubius mirandome a los ojos.
No...no lo se...pero ese chico me suena muchissimo.- De no poder casi ni respirar pase a tener la respiración super agitada.
No crees que será el que te violo, no?-. Yo me quede callada.- Noo?!?-. Me cojió del brazo.
S-si. Es el.- Vi como la cara de Rubius cambiaba de estar preocupado a estar enfadado...Muy,MUY enfadado.- Rubius no...- No me dejo acabar...
Salió de la cocina super cabreado...nunca lo habia visto así.
ERES UN HIJO DE PUTA.- Le dijo mientras lo cojia de la camiseta levantandolo del sofá.
QUE COJONES TE PASA?-. Le contestó Sebastian a Rubius.
QUE QUE COJONES ME PASA?? COMO VAS VIOLANDO A NIÑAS DE 10 AÑOS POR AHI?!?!-. Yo estaba mirando la pelea y las lagrimas empezaban a caerse y resbalarse por mis mejillas.
ESTAS LOCO. MI NOVIO NO AH VIOLADO A NADIE. QUE TE AH CONTADO ESTA NIÑA SOBRE EL?? MENTIRAS, Y MENTIRAS, Y MAS MENTIRAS.- Dijo mi madre exaltada y poniendose en medio de Ruben y Sebastian.
NO ES NINGUNA NIÑA. NO ME AH CONTADO NADA Y SI LO HUBIERA ECHO NO HABRIAN SIDO MENTIRAS.- Soltó a Sebastian derrepente y el calló al suelo. Rubius se puso enfrente de mi madre.- Yo confio en ella.- Dijo y me miró.
Mama...yo...- Me puse frente a ella con Rubius a mi lado y Sebastian aún en el suelo.- Tengo que hablarte de algo muy importante...- Me miró con cara de "haber ahora que te inventas".
Lo que quieras decir lo puedes decir aqui delante de todos...- Se cruzó de brazos.
Muy bien...De pequeña a los 10 años me violaron...y...fue el.- Señalé a Sebastian y el se pusó de pie de un salto.
Yo no eh violado nunca a nadie.- Dijo Sebastian... Puto mentiroso.
Seras cabron...- Dijo Rubius y le pego en toda la boca. Sebastian empezó a sangrar.
SEBASTIAN!!!-. Dijo mi madre chillando preocupada pero a la misma vez histerica.
CABRON TU PUTO PADRE NIÑO IDIOTA.- Sebastian le pegó a Rubius y lo tiró al suelo. Yo estaba llorando.
RUBIUUS!!-. Chille y me acerque a el, que aun estaba en el suelo, y le puse su cabeza en mi pecho.
COMO SE TE OCURRE PEGARLE A MI NOVIO?!?! NIÑA CONTROLA-LO.- Me chilló mi madre.
Me-me has llamado niña??-. Dije paralizada.
Si...como quieres que te llame si no??-. Dijo ella limpiandole la sangre a Sebastian.
Hija...-.
No...por que en verdad no eres mi hija...Solo eres hija de tu padre...Me enteré de que el me habia engañado y le quité la niña a ella...tu padre se creyó que yo te habia tenido y que eras de nosotros dos y que la otra habia avortado.- Tenia los ojos llenos de agua apunto de desbordarse.
Vete de nuestra casa...AHORA!- Dijo Rubius intentando recuperar las fuerzas.-
Cuando "mi madre" y su novio salieron por la puerta me tiré a los brazos de Rubius llorando...
Estas bien?-. Me dijo Rubius.
Bueno...mi madre me ah ocultado toda la vida que yo no era hija de ella...pero si... y tu, cariño?-. Dije mirandole a los ojos con voz temblorosa.
No te preocupes. Ahora por lo menos no volveras a ver a ese cabrón mal parido...- Estaba muy enfadado...
Si...bueno...- Dije mirando al suelo.
Te ayudaré a encontrar a tu madre de verdad.- Me sonrió.
Gracias Rubius...Eres tan bueno conmigo...-. También sonreí.
Te lo mereces cariño.- Es tan mono,perfecto y... ajbaidjso.
Te amo ❤-. Le miro a los ojos.
Y yo ❤-. El también me mira y nos besamos.- Quiero penetrarte...
Wow Rubius...Okay...- Me sonrojé.
Nos volvimos a besar,esta vez mas apasionadamente...
.
.
.
.
~CONTINUARÁ :D~
*__________________________________________________________*
Muy buenaaas Criaturitas del Señooorr~
Y ahora os quedais con las ganas JA. Lose soy marvadah. Pero por lo menos ya sabeis que para el proximo cap teneis lemon xD.
Graciass por leer❤
*Comentar ∩__∩
*Compartir☜
*Y votar★ ↖(^▽^)↗PD: Gracias por las 355 leidas y 40 votos.
PD2:1028~
ESTÁS LEYENDO
Love is in the air [HOT](Rubius y tu)
Fanfiction____(tn)___(ta) es una chica normal, de 17 años, vive en ___(tp) con sus 2 mejores amigas, también con 17 años, Elena y Kristal. Todo cambia cuando, ella y sus amigas, cumplen los 18 años... Como en ___(tp) no hay trabajo, ___(tn) tiene que mudarse...