Cap 6: Si quiero (Maratón)2/2

64 9 0
                                    

AVISO: ALERTA DE PARTE SALSEANTE. SI ERES SENSIBLE YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER. Graziaz❤

--------------Maratón 2/2---------------

*****ANTERIORMENTE...*****

Narra ______

Aparcó,me desaté y bajamos,yo estaba sonriendo y el se puso a mi lado y me cojió de la mano. Estábamos como en una cabaña. Tenia 2 plantas: abajo la cocina,el comedor y un baño,y arriba: 2 habitaciones y 2 baños (1 en cada habitación).

Te gusta??-. Me dijo el mirándome.

Me encanta❤~ ∩__∩ -.Le dije también mirándole.

[...]

(Sigue narrando _____)

Ya habíamos acabado de cenar y como era tarde (01:00AM hrs) me fui a dormir pero quería darme antes una ducha refrescante.

Rubiius ~^O^~ -. Le dije mientras subía por las escaleras (el estaba en la cocina recogiendo los platos).

Yooo!!-. Chilló desde la cocina.

Voy a ducharmee 7u7 -.

Okaaay.- Parecíamos dos locos con lo que estábamos chillando.

Me fui a meter en la ducha después de haber calentado el agua y escuché pasos. No les dí mucha importancia por que podría haber sido mi imaginación.

Entre y me puse cara a la pared. Encendí el agua empecé a notar las gotitas bajando por mi cuerpo y derrepente unas manos que rodean mi cintura. Me giró rápidamente y veo los perfectos y rosados labios de Rubius.
~Esto de imaginación no tiene nada~ Pienso y le beso apasionadamente.

Te asusté?-.

No,pensaba que me había imaginado los pasos que antes he escuchado.- Sonreí y me vuelve a besar y yo le sigo el beso.
Me cogé de las piernas, y ahora,con las piernas rodeando-le por su cintura le paso los brazos detrás de su cuello,mientras el me sigue aguantando. El agua estaba callendo sobre nosotros mientras seguimos ese beso tan intenso y noto su erección que estaba justo debajo de mi feminidad. Dejamos de besarnos, y aún encima de el,empieza a besar y lamer las gotas de mi cuello. Lentamente se acerca a mi oreja la muerde un poco.

Hoy no quiero que me hagas nada,te lo aré yo...TODO.- Me susurró al oído mientras yo gemía.

Bajé de su cintura,me mira y con su cara pervertida me masajea,lame y da pequeños mordiscos a mis senos,después empieza a juguetear con mis pezones mientras besa mi cuello, aún mojado.

Necesito penetrarte...-

Pero... hoy no tenia... ganas...Rubius...- Dije intentando no gemir.

Mañana?-. El sin embargo NUNCA esta cansado.

Puede.- Dije y le besé.

[...]

Ya habíamos salido y nos habíamos puesto el pijama los dos. Me acosté y el también. El se acercó a mi cogiéndome por detrás y noté su erección,reí,me giré y le di un beso. Me quede mirando como se dormía... y estuve pensando.

Es tan guapo...tan gracioso...tan cariñoso...tan Perfecto... nunca eh creído que existiera alguien perfecto...hasta que lo encontré a el...en el avión me gustó mucho haberme podido sentar a su lado, cuando subí el se fijó en mi...y yo en el...en ese momento el destino nos quiso unir y quiso que tuviéramos una historia... una historia que pronto sabremos...una historia donde puedan haber "altibajos" o donde todo sea perfecto como en los cuentos de hadas...

Desde aquel entonces...supe que tendríamos que luchar por nuestro amor...por que algo dentro de mi...me lo decía...

[Después de una semana...]

Nos habíamos quedado dos días en aquella cabaña y estos días Rubén me ah estado enseñando un poco como es Madrid. Hemos quedado con sus amigos y las chicas. Ya todos nos conocemos mejor. Le eh hablado mucho a Rubius sobre mi vida anterior,y el a mi. Ayer me pidió que me mudara con el, y acepté, ya que esta semana eh estado durmiendo aquí y todo aun que aveces bajaba para ver a las chicas y a Andy,esta muy guapa,y sana, igual que Kris y Elena. No puedo estar mas separada de Andy así que la subiré conmigo por que la echo de menos. Aveces Rubius bajaba conmigo y ya la conoce, Andy le ah cogido cariño en menos de una semana. Yo y Rubius estamos muy bien juntos.

~DIIINGG DOONNG~

Voy a abrir y para mi sorpresa...

_______!!!!! Te eh echado de menos preciosa, me tienes que contar muchas cosas. Como por ejemplo que haces tu aquí sola? Se supone que vivías con las chicas, no?-. Me dijo Alvaro y me intentó besar,pero lo esquivé. Rubius no estaba en casa...el ah salido a comprar no se qué cosa.

Alvaro...-

Por que me haces esto??? Ya no te gusto? :( -. Uff...

N-no...no es eso... Solo que... Estoy saliendo con un youtuber famoso. No vivo sola...esta es su casa... y esos sus gatos.- Dije señalando a Raspy y a Willson.

Jajaja. Muy buena broma guapa.- Entró sin preguntar...

No...no es broma... Estoy saliendo con Rubén Doblas...mas conocido en Youtube como ElRubiusOMG...-

QUE?!?!No puede ser... Y COMO NO ME DIJISTE NADA???? ESTAS SALIENDO CON LOS DOS A LA VEZ!!-.

Eso es mentira...el si sabia que yo en _____(tp) salia contigo. Pero pensé que cuando me fui quedo mas que claro que ya no eramos NADA...- Hice notar el NADA para que lo entendiera.

Pero yo...- Le corté.

Tu nada...ya no eres nada mio y necesito que te vallas de aquí por que mi novio...- Se escuchó la puerta abrirse.

CARIÑOO!! YA ESTOY EN CASAA.- Dijo simulando la voz de una mujer.

Quien es este?-. Me miró y dejó la bolsa que llevaba en la mano.

Es mi EX novio...Del que te hablé...-

Ya entiendo...mejor me voy...aquí no soy bienvenido.- Dijo Alvaro.

No Alvaro...ya no...lo siento...- Me daba pena haberle ""dejado"" así, pero es lo que hay...yo quiero a Rubius y ahora estoy con el...y por mucho que le duela lo tiene que asimilar.

Bueno, te eh traído esto. (Foto multimedia)-.

Rubius...no tenias por que...- Le sonreí.

Si...te regalo esto por que te amo y así celebramos que hallas venido a vivir conmigo...-OUCHH ❤ω❤

Meeww.- Se quejó Andy.

Ay si Andy tu también :3-. La cogí, la acaricie y le di un beso en la cabezita.

*__________________________________________________________*

~Muuy buenas Criaturitas del Señoooorrrr~
Espero que os halla gustado el maratón y besoos ❤

Graciass por leer❤
*Comentar ∩__∩
*Compartir☜
*Y votar★ ↖(^▽^)↗

PD: 1068~
PD2: Faltas corregidas, avisadme si veis mas y perdón por que en la parte 2/2 a narrado _____ todo el rato jeje.

Chauuuu ❤~^O^~❤


Love is in the air [HOT](Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora