Narra _____
Mangel me mira suplicante y yo niego con la cabeza, salgo corriendo de allí y vuelvo junto a los demás.
Andrea...- La cogo del brazo y la aparto un poco del resto del grupo para poder hablar a solas.- Acabo de ver a Mangel...
Y...? Donde está?-. Pregunta ella preocupada.
Poniendote los cuernos con una rubia de bote.- Andrea abre los ojos y apreta la mandibula para intentar no llorar.- Lo siento... No te merece.- Le pongo la mano en el hombro.
No, él ya no me quería. Pero yo tampoco le quiero a él.- Me mira fijamente a los ojos y se va corriendo.
No voy a seguirla. Tal vez necesite tiempo o espacio. Si quiere estar sola no la voy a incordiar. Después la llamaré.Narra Andrea.
Los cuernos? Mangel? No me lo esperaba... Como me puede haber echo una cosa así?? Me da igual. Ahora, más que nunca, sé que quiero estár con Beyond.
[...]
He cogido un taxi y me he venido hasta aquí. Hasta la casa de Beyond, mi secuestrador. Para que? Simple. Voy a pedirle salir. No volveré a dirigirle la palabra a Mangel. Me casaré con Beyond, tendremos pequeños diablillos y seré feliz. Okay... No me anticipo tanto. Camino poco a poco hacia la puerta para poder llamar y cuando me abra Beyond le diré que me deje pasar.
Andrea?-. Beyond abre la puerta justo un segundo antes de que mi dedo índice aprete el timbre.
Asiento.Que...- Carraspea un poco.- Que haces aquí?
Bueno... Vengo a hacer esto.- Digo y seguido lo beso sin dejar que Beyond reaccione. Cambio de planes radical. Sin esperarmelo, Beyond me sigue el beso. Deslizo mis manos por su torso hasta llegar a la parte de la nuca y rodearsela con los brazos. Él me coge de la cintura y con un movimiento rápido y, un tanto brusco apega, más, mis caderas contra las suyas. Se separa de mi boca unos segundos.
A que se debe esto?-. Yo sonrío.
Es que... Quieres salir conmigo, Beyond?-. Él me devuelve la sonrisa y me deja un corto beso en los labios.
Si.- Me abraza.- Te quiero.- Susurra en mi oreja.
Yo también.- Lo imito.
Narra Mangel.
Ahora voy a tener que asumir mis responsabilidades. Pero he echo lo que he echo por algo. Cuando estabamos en casa del secuestrador de Andrea y pasó todo lo de Byron, seguí a Andrea. Queria decirle cuanto la habia echado de menos y cuanto la quería. Por lo visto ella no pensaba igual que yo. Cuando la seguí subió arriba y vi como se acercaba a su secuestrador y le explicaba todo. Le dijo que le queria y que sentia haberle echo daño. En todo ese tiempo yo estaba escondido detrás de la barandilla de la escalera. Ví como se besaban. Ahí exploté y no pensé en nada más que no fuera vengarme. Sabía que ella no me hiba a querer nunca más. Y si ella me habia puesto los cuernos... Por que yo no?? Me fuí al hotel con mis amigos pero después al ver que Andrea no volvía, yo queria hablar con ella por lo que habia pasado, los celos y la rabia me consumian cada vez más. Así que me fuí de fiesta yo solo y me encontré a una chica, rubia, muy guapa, y estuvimos conociendonos. Ella me cogió de la camiseta y me acercó más a ella. Me besó, le seguí el beso y estuvimos apunto de acostarnos si no hubiera sido por _____. Ahora me gustaba aquella chica. Me habia echo olvidar a Andrea. Se llama Jessica, pero quiere que la llamen Jess. Es de aquí, de Nueva York. He quedado con ella para cenar. Mientras, iré al hotel y le explicaré a _____ lo que ha pasado. Todo. Des del principio.
ESTÁS LEYENDO
Love is in the air [HOT](Rubius y tu)
Fanfiction____(tn)___(ta) es una chica normal, de 17 años, vive en ___(tp) con sus 2 mejores amigas, también con 17 años, Elena y Kristal. Todo cambia cuando, ella y sus amigas, cumplen los 18 años... Como en ___(tp) no hay trabajo, ___(tn) tiene que mudarse...