[Anteriormente... 7u7]
Narra _____
Después de un largo rato paseando, volvemos a casa. Me quito la chaqueta y el bolso, y Rubius me coge de la cintura atrayendome hacia él. Me pongo roja y abro los ojos como platos. Me ha pillado desprevenida.
Rubius... Q-Que...??-. No me deja acabar la frase y me besa para callarme.
Me coge de las muñecas y las apoya contra la pared mientras me besa. Baja poco a poco sus besos por mi cuello mientras yo gimo y echo la cabeza levemente hacia atrás.[Continuación... 7u7]
Te voy a hacer mía... Después de tanto tiempo...- Si, hace tiempo que no lo hacemos... Creo... Creo que me apetece. Sonrío y el me sonríe también.
Me muerdo el labio y él me besa.Narra Rubius.
Está tan provocativa con ese vestido tan ceñido... Llevo tiempo queriendola ver desnuda delante mía, otra vez... La echo tanto de menos en ese aspecto...
Le suelto las muñecas para que pueda quitarme la camiseta, pero se que le gusta "hacerme sufrir" porque la ansiedad me puede, y lo sabe, y con eso intenta provocarme... Y se le da tan bien... Mete las manos debajo de mi camiseta y sube y baja las manos, lentamente, por dentro de esta, contra mi torso mientras seguimos el beso. No sé donde poner mis manos y las pongo en cada lado de su cara, quitandole el pelo de ella y poniendoselo detrás de las orejas.
Siento, através de nuestro beso, como poco a poco va excitandose, coge del extremo de la camisa y tira de él hacia arriba para poder quitarmela. Cuando lo consigue la tira al suelo. Mira mi cuerpo semidesnudo y se lame el labio... Joder... Como me encanta cuando hace esas cosas con los labios.Narra _____
Está tan bueno... Ha pasado algo de tiempo desde la última vez que lo ví así, y sigue igual de perfecto que siempre. Me apego más a él pero sin apartar las manos de su torso desnudo. Me mira de arriba a bajo varias veces. Se que quiere verme ya sin este vestido tan apretado, pero, a la vez, disfruta viendome con él. Me recoge todo el pelo y lo pone en la misma parte. Me gira, me desabrocha la cremallera, pero el vestido es demasiado ceñido y no se resbala, simplemente, los tirantes se caen de mis hombros y se quedan caidos, en dirección a mis codos. Rubius mira mis hombros desnudos y tira hacia bajo de los tirantes del vestido. Mientras tira de ellos, poco a poco, se deja ver el encaje del sujetador. Como ya me venia ver esta situación, después de lo de esta mañana, me he puesto un sujetador negro, de encaje, y a juego mis braguitas. Mientras mira hipnotizado mi sujetador, sigue tirando de los tirantes, hasta que llega a un punto donde el vestido se queda un poco atascado, por mis curvas, coge el borde del vestido y tira, hacia bajo, de él. Cuando consigue quitarmelo babea por mi ropa interior. Yo río juguetona, se quita los zapatos, sin utilizar las manos. Yo, le intento quitar sus pantalones. Rubius me ayuda a quitarselos y se acerca a mi oreja.
Se que me deseas tanto como yo te deseo a ti...- Me susurra.
Puede...- Digo en su mismo tono y sonrío. Me besa en la mejilla, simulando tranquilidad, pero yo se que él quiere estar dentro de mi, ya.
Cuando por fín consigo quitarselo lo tiro al suelo junto con su camiseta y mi vestido. Salgo de mis botines y pongo mis brazos por detrás del cuello de Rubius. Él me besa y camina hacia atrás, hasta chocarse con la cama. Lo tiro, con cuidado, sobre ella y me pongo encima del bulto que hay en sus calzoncillos. Hago movimientos circulares con mi cintura encima de él, mientras intenta aguantar pequeños gemidos que ahoga en mi boca. Le beso la mandibula y le lamo el cuello. Poco a poco voy bajando dejando un rastro de besos y lamidas por todo su torso, hasta llegar a su calzoncillo, estiro del elastico para quitarselo y cuando lo consigo lo dejo junto a la demás ropa, en el suelo. Su erección ha crecido un poco, de estar debajo del calzoncillo a estar, sin nada más, que mis manos al rededor de su pene. Mientras subo y bajo las manos, me meto su pene en la boca, hago circulos en la punta de su erección con la lengua. Como se que intenta aguantar los gemidos, rebajo la velocidad del movimiento de las manos, las apreto un poco más, y su pene está, ahora, más dentro de mi boca. Gime varias veces seguidas hasta que llega al orgasmo. Me trago su semen y me tumbo a su lado. Me mira a los ojos y después baja la vista hacia mi sujetador. Con el dedo índice estira de la copa de este dejando ver, un poco, mis senos.
ESTÁS LEYENDO
Love is in the air [HOT](Rubius y tu)
Fanfiction____(tn)___(ta) es una chica normal, de 17 años, vive en ___(tp) con sus 2 mejores amigas, también con 17 años, Elena y Kristal. Todo cambia cuando, ella y sus amigas, cumplen los 18 años... Como en ___(tp) no hay trabajo, ___(tn) tiene que mudarse...