Las cicatrices del pasado son ecos que resuenan en el presente, susurrando recuerdos de lo que una vez fue y de lo que pudo haber sido. En una ciudad donde la justicia a menudo se ve eclipsada por el poder y la ambición, dos mujeres, unidas por el amor y separadas por el dolor, se encuentran en una encrucijada inesperada.
Caitlyn Kiramman, abogada meticulosa y decidida, ha construido su vida sobre la premisa de que cada acción tiene una consecuencia. Con una carrera brillante y un firme sentido de la justicia, ha logrado forjar su camino en un mundo que muchas veces parece ir en contra de todo lo que ella defiende. Sin embargo, a pesar de su éxito, lleva una carga oculta: el peso de una relación fallida que dejó su corazón desgarrado y su alma incompleta.
Por otro lado, Violet Parker, cirujana talentosa, enfrenta sus propios demonios. Con el quirófano como su refugio, ha aprendido a esconder su dolor tras una máscara de profesionalismo. Pero cuando el alcohol se convierte en su única compañía después de la ruptura, se da cuenta de que huir de su pasado solo ha hecho que los recuerdos sean más dolorosos. La lucha entre el amor que aún siente por Caitlyn y la necesidad de seguir adelante la consume en cada trago que toma.
El destino las coloca de nuevo en el mismo camino, forzando a Caitlyn y Vi a confrontar no solo el caso que las une, sino también los ecos de un amor que nunca se extinguió del todo. En el ambiente tenso de un juicio por negligencia médica, los recuerdos, las risas compartidas y las promesas olvidadas resurgen, creando una tormenta de emociones que amenaza con desbordarse.
A medida que ambas luchan por su propia redención, deberán decidir si el amor que una vez las unió puede sobrevivir a las heridas del pasado. En un juego de justicia, dolor y redención, Ecos de Nosotras revela que a veces, el amor verdadero no desaparece, sino que espera en silencio, listo para ser reclamado nuevamente.
¡Hola! He regresado con una nueva trama y un hermoso ship también. Espero les encante como a mi.
ESTÁS LEYENDO
Ecos de Nosotras.
Fanfiction"Ecos de Nosotras" Después de años sin verse, dos mujeres que compartieron una intensa relación en su juventud se reencuentran en circunstancias inesperadas. Los ecos de su amor pasado aún resuenan en sus corazones, pero ahora deben enfrentarse a la...