Memories 1

365 35 4
                                    


Nunca habían cruzado palabras, pero ambos sabían que se odiaban. Sus miradas matadoras y actitud hostil cada vez que se cruzaban por los pasillos de la escuela se los confirmaban.

El peliverde odiaba su forma de ser, discriminado entre hombres y mujeres. El rubio odiaba su actitud arrogante y complejo de superioridad. Lo único que tenían en común era su amistad con Luffy: amigo de la infancia de Zoro y compañero de clases de Sanji en su tercer año de secundaria.

Aun cuando el pelinegro los presentó, sus conversaciones se limitaban a comentarios sarcásticos, bromas pesadas, apodos malintencionados y uno que otro golpe.

Nada los preparó para estar en la misma clase, mucho menos sentarse uno al lado de otro durante su último año; y sus amigos observaron aquello con preocupación. Una batalla sin cuartel era inminente y nadie alrededor sobreviviría. ¿Quién ganaría aquella guerra? Las apuestas empezaron.

En pos de descubrir las debilidades del enemigo, el escrutinio constante se volvió parte de su día a día. Zoro se descubrió así mismo mirando más de la cuenta a su rubio rival y descubrió que también tenía amigos hombres y era bastante leales a ellos, que su obsesión por las mujeres tenía límites y no dudaba en corregirlas cuando era claro que se equivocaban.

Descubrió que no intentaba agradarle a todos, era amable por naturaleza y eso atraía a las personas a su alrededor; que le gustaba cocinar y era muy bueno en ello. Que entrenaba su cuerpo no por vanidad sino para proteger a sus seres queridos.

Poco a poco, se dio cuenta que no era un mal tipo y sus ojos miraron más allá de sus cualidades. En algún momento empezó a pensar que sus ojos eran hermosos, iguales al cristalino y pacífico océano reflejando las estrellas del cielo; en su sonrisa explosiva y cósmica, y su risa meliflua y encantadora. En su boca mal hablada, en sus labios rosáceos, en su piel tersa...

Cuando se halló pensando a qué sabrían aquellos labios supo que ya era demasiado tarde. El rubio había entrado por sus ojos, deslizado por su piel y hecho un recinto en su corazón.

BETRAYAL (Zoro x Sanji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora