Aeropuerto internacional de Argentina.
-Caleb y Athena, pueden dejar de pelear- dijo mi madre escribiendo en su computadora.
-Niños, pueden parar de golpearse, hagan caso a su madre- dijo mi padre bebiendo su café.
-El comenzó, el me golpeó- me defendí.
-Callate, tu también me golpeaste no te quejes- dijo mi hermano y saco su teléfono.
Bufe y saque mi teléfono también.
Tenía al menos 100 mensajes de mi mejor amiga, Momona.
Momo🤍
Holaaa.
Athenaaa.
Sisi.
Respondemeeeeeee.
Ya subiste al avión??.
Oye si se cae también cae tu teléfono.
Cómo hago para encontrarlo?.
Porque tú teléfono es un cosito chiquito al lado de tan grande avión.
Osea tu me dijiste que si te morias yo me lo quedaba pero nose cómo lo encontraré.
Tus primos me invitaron a su fiesta 18.
🥳🥳
Siempre ví bien a Connor🫦.
JAJA.
Malagradecido me preguntó por ti.
....
Sisi que le digo???.
Respondemeeeeeeee.
Me voy a quedar sin uña y va a ser tu culpa Athena.
Me
Aparecí.
Todavía no subí al avión, pero
si sigo viva te pintas el pelo de
naranja.| Siempre ví bien a Connor🫦|
Eso vv alocate|Malagradecido pregunto por ti|
ya hablé con el.Al ver ese mensaje de que Malachi había preguntado por mi, se me hizo raro, había hablado con el hace un rato.
Malachi, el era mi novio, empezamos justo antes de que yo me mudará aquí, decidimos tener una relación a distancia.
¿Que podría tener eso de malo?.
A mis amigas, a mis padres y mi hermano, nunca les cayó bien, dicen que eso de la distancia no va a funcionar y que el no es bueno para mí.
Pero yo sé que el no es como ellos dicen.
Un golpe me despertó de mis pensamientos.
-¡Ay Caleb! ¡Eres un idiota!-golpeo su hombro.
-Vamos, Colorado nos espera o bueno solo a mi, tu eres muy irritante- dije y carcajeo.
-Eres un fastidio- tome mi mochila parandome.
-Los dos son un fastidio, caminen- dije mi padre, mi madre y el rieron.
-¡Ey!- nos quejamos mi hermano y yo al unisono.
En cuanto estuvimos arriba del avión ya estaba totalmente preparada, Grey's anatomy, mi libro favorito y una siesta de horas bastante extensas.
Todo se fue al carajo cuando mi compañero de asiento era mi hermano.
El vuelo sería un total fastidio.
La asistente de cabina aviso que el avión estaba apunto de despegar y yo ya estaba más que lista.
Estaba leyendo plasidamente una verdadera obra literaria mientras escuchaba música pero unas risas me sacaron de mi burbuja.
Mire a mi costado notando a mi hermano coquetear con una de las asistentes de cabina. Una idea muy buena se paso por mi cabeza.
-Lo siento- dije mirando con una sonrisa a la chica y quitándome los audífonos - hermano estube ocupada y bueno olvidé fijarme si fuiste al baño, ya sabes mamá me pone cargo de estás cosas, ya que los aviones mueve tu colon- dije ahora mirando a mi hermano con una sonrisa.
Mi hermano me miró de una manera inexplicable, si el avión no caía, yo iba a morir igual.
-Bien, creo que tienen una charla privada, ni necesitan algo solo precionen ese boton- la chica apunto un botón y se esfumó.
-Vas a morir-.
-Lo que digas, Shark Boy- me burle y me puse mis audífonos.
Note
•Escribir que el no era así me enojo hasta a mi.
•Shark boy JAJAJA (Mi crush de la infancia)
•Espero que les haya gustado, XOXO
ESTÁS LEYENDO
Discovery of love || Walker Scobell
FanfictionEscrita con cariño, empeñó y con respeto.