-Damos por comenzada la reunión familiar- hablo mi madre con una sonrisa. De pie junto a mi padre.
Y ahí estábamos, en la sala, yo sentada junto a mi hermano en el sofá y mis padres parados frente a nosotros.
Ya había pasado al manos una semana que estábamos aquí. Ya había visto a mi novio, a mis primos y a mis amigas, y les había explicado y contado todo.
En esta semana mis padres habían salido más seguido, asi que supuse que había comenzado el rodaje de su nuevo proyecto.
Ellos eran directores y actores debido a eso nos habíamos mudado a Argentina, ya que mi padre actuaría en una serie de allí y mi madre la dirigía con otra directora famosa de allí.
-Chicos saben que su madre y yo hemos regresado por trabajo, está semana hemos estado saliendo mucho y no le hemos hablado del nuevo proyecto.- hablo mi padre de brazos cruzados.
Mi hermano y yo asentímos.
-Bien, ¿Conocen Percy Jackson?- hablo mi madre.
-Si, e viste las películas.- dijo Caleb.
-Si, e visto solo una película y conozco que es una saga sobre fantasía- hablé.
-Bueno, Rick Riordan escritor y director de Percy Jackson nos contacto para trabajar en un proyecto con el- sonrió mi padre.
-¿En la segunda temporada de Percy Jackson?- hablo Caleb.
-¿Hay una serie?- dije confundida.
-Si tarada- contesto Caleb.
Sonreí sarcastica.
-Bueno, si trabajaremos en la segunda temporada con el, como directores y bueno ustedes ya saben que siempre aparecen en cada uno de nuestros proyectos- explico mi madre con una leve sonrisa.
Desde que tengo memoria mis padres en cada una de sus películas nos hacían aparecer, éramos como su marca de agua, nos turnaban, en una era yo una coprotagonista, mi hermano un extra y en otra el era coprotagonista y yo extra.
No era una obligación, a mi hermano y a mi siempre nos gusto actuar así que nunca nos negamos.
-Bien, lo normal- sonreí.
Caleb asintió.
-Bien, en la última serie Caleb fue coprotagonista- mis padres y Caleb me miraron.
Y ahí supe que era yo la siguiente.
-Esta bien- respondí.
-Caleb serás un extra- sonrió mi padre y Caleb asintió tranquilo.
-Serías la villana, a Riordan le gustó esa escencia para ti- carcajeo mi madre.
-Te queda perfecto- carcajeo mi hermano. Reí sarcastica.
-Bien damos por terminada la reunión- hablo mi padre. Mi hermano y yo amagamos para levantarnos del sofa
-No, no, se quedan ahí todavía no termine, mañana en la mañana los quiero levantados a primera hora y duchados- sonrió. -Conoceran a sus compañeros de cast, ahora a dormir- hablo mi madre.
Subí a mi habitación y me tire a la cama. Decidí subir una de las tantas fotos que saque en la fiesta. Si saque millones pero siempre subo solo una y decidir cuál, tarda al menos dos días y de mi grupo de amigos entero.
@Athena.gonzalez
Le gustó a momonatamada, Bradynoon, Connornoon y otras personas...
Athena.gonzalez Fiesta de mis twins favs🤍.
_Xochitl.gomez me caso🫦
Momonatamada uff😍
Mackennagrace 😍😍
Y más comentaron...
Note
•Holaaa de nuevo vvs, estoy publicando seguido, nunca antes visto.•Se viene....
•Ahrre se hacía la misteriosa JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Discovery of love || Walker Scobell
FanfictionEscrita con cariño, empeñó y con respeto.