Athena
Estaba en mi casa, sola, disfrutando de cosas que uno suele hacer cuando está solo, la ropa más desastrosa que tengo, comer helado, leer sin interupciones y ni hablar de mi pelo.
Estaba esperando a la publicación de Riordan, hoy lo anunciaban.
Después de tanta espera llegó.
Rickriordan
Le gustó a momonatamada, Bradynoon y más...
Rickriordan ¡Estoy emocionado por presentarles a esta chica! ¡Athena González! ¡Ahora le podemos llamar Della Magnus! ¡Denle la bienvenida a esta linda villana!.
Me quedé leyendo los comentarios, fue bastante inesperado, los fans apoyaron demasiado esto y les gustaba, eso me tranquilizó.
El timbre sonó, rápidamente me ate y arregle el cabello, nunca se sabe si el que está detrás de esa puerta sea el amor de mi vida.
-PARTY, PARTY- gritaron las tres chicas fuera de mi casa.
Momo, Kenna y Xochitl.
-Pasen- reí dejándolas pasar.
-Vinimos a festejar- dijo Momo.
-¡Della Magnus!- gritaron sonrientes Xochitl y Kenna.
-Entonces la chica se acercó y le dijo a Brady- carraspeó la garganta. -Hola lindo, ¿Me pasas tu Instagram?- imitó.
Reí levemente.
-¿Y que hiciste?- hablamos las tres chicas a la vez.
-Solo los mire, si el le daba su Instagram era problema de el- sonrió Xochitl.
-Eso leona- aplaudió Momo.
-Entonces no se lo paso- sonreí y Xochitl negó. -Ese es mi primo- aplaudí también.
-¿Quieren mate?- sonreí.
Ellas asintieron y yo les Seve de a una, primero a Momo.
-Esta rico- sonrió.
Ahora le seve a Xochitl.
-Me gusta- dijo sonriente.
-¿Mi primo?, si, se nota- todas reímos. Le seve a Kenna.
-Con todo respeto antes de beber esto, parece que es droga- reímos.
Sus ojos y su sonrisa se ensancharon al probarlo.
-Yo quiero más de esto- dijo.
-¿Quieren escuchar la joaqui?, las estoy argentinisando, basicamente- reí.
-¿Que es?- dijo Momo.
-Una cantante Argentina, sus canciones generalmente las escuchan las chicas a las que llaman turras, pero no está mal aún que prefiero a Emilia mernes.- sonreí y la puse en el YouTube de la tele.
Especificamdte la canción "butakera".
-No entiendo nada pero el ritmo me gusta- sonrió Kenna.
-Yo entiendo más o menos, lo que dice son palabras que no conozco mucho- sonrió Xochitl.
Ella sabía algo de español por lo tanto me entiende hablar de vez en cuando.
-Yo la escucharia- dijo Momo.
-Se ven muy extranjeras escuchando esto- reí.
-Athena, tenemos la misma nacionalidad que tu...-las cuatro me miraron y yo rei.
-Si pero soy miti miti- reí y ellas igual.
-Bueno, contanos que tal tus días de rodaje en Canadá, ¿Todavía te cae mal Walker?- sonrió Momo.
-Definitivamente si, los días de rodaje no fueron tan faciles pero me gustó, me divirtió y en algunas escenas me dejaron improvisar así que algunos empujones o golpes fueron a propósito- reí.
-No te criamos así, Athena- dijo Kenna.
-Pero me cae mal- defendí.
-No podés pegarle solo por eso, nisiquiera saben porque se caen mal- dijo Xochitl.
-Bueno perdon- dije.
-Deberian de hablarlo- dijo Momo.
-Se lo e intentado preguntar pero siempre hay algo que nos interrumpe, es el universo está de acuerdo con que lo odie- sonreí y asentí.
-Mejor hagamos tiktoks, no vamos a lograr que lo haga- dijo Kenna riendo.
Ellas asintieron y yo las mire negando.
-Ay bueno, la próxima le hablo- rodé los ojos.
Note
•Hola vvs.•Que random poner a la joaqui JAJAJAJ.
•QUIERO SER TU GATITA MIAU SKIBIDI UY🗣️ (canción de la joaqui)
•JAJAJA
•Perdon a las chicas (Que se definen como turras) si es que alguna se ofendió.
•Yo no escucho esa música, okay?, osea si pero algunas veces tipo no siempre, osea eso escuchan las turras y yo soy normal.
•NO BASTA.
•Perdon, es todo humor, okay?.
•No me funen plissss.
•ES TODO HUMOR.
•Bay vvs, kiss kiss
•A también pido disculpas por todas las faltas de ortografía que tengan todos los capítulos, soy media dislexica y el autocorrector me trata como si fuera que pari a Ángela Aguilar.
•Bay vvs, kiss kiss💋