#11

50 4 0
                                    








Athena

Al acabar unas cuantas buenas horas de sueño junto a mi madre llegamos a Colorado, Estados Unidos.

-Hey, oye estuve pensando en todo el vuelo que podríamos salir con las chicas- sonrió Leah junto a mi.

-Claro, podemos ir al centro comercial- sugerí.

-Si, avísale a tus amigas, me cayeron super- hablo.

-Claro, ¿Cuando?- sonreí.

-Mañana- dijo Leah. -Oye, ¿Estás emocionada por qué te anuncien como una nueva coprotagonista en el cast?- me miró.

-Nerviosa- corregí con una sonrisa. -Espero que a los fans les guste-.

-Por supuesto, cuando anunciaron a Tamara la amaron-.

-Es que, ¿Quien no los amaría a ustedes?- reí levemente.

-Que- aparecío Aryan.

Yo y Leah dimos un pequeño salto del susto.

-Acabas decir, ¿Que amas a todos?, eso quiere decir que también a Walker, vez, mis papis- dijo Aryan sonriente.

Lo mire sería.

-Lo decía por las chicas, a el lo odio y a ti te estoy comenzando a odiar- dije.

-Oye, sabes que a mí no me puedes odiar, soy el mejor- hizo un gesto.

-Aryan, vete, estamos hablando cosas de chicas- dijo Leah riendo.

-Leah, eras mi amiga...- fingió un llanto y se fue con los demás.






















































Walker

Hoy iría a casa de Aryan, dijo que haría una reunión con los chicos.

Ayer habíamos regresado de Canadá así que teníamos una semana de descanso antes de volver a rodar.

-Walker, pasa, están en la sala- me recibió.

-Esta bien- hablé y caminamos a la sala.

En cuanto llegue a la sala estaban los noon y Charlie, me saludaron y los saludé por igual.

-Hey, ¿Creen que si le de un ramo de flores es muy obvio?- dijo Brady.

-En que sentido- dijo Aryan.

-Chica que me gusta- sonrió.

Reí levemente.

-Es Xochitl- dije.

-¿Tu cómo carajos sabes?- me miró con el ceño levemente fruncído.

-Todos los sabemos- carcajeo levemente Connor.

-Si, literalmente, pero, ¿Ella no sabe que gustas de ella?- hablo Charlie.

-No- dijo Brady.

-Si- dijo Connor.

Todos los miramos.

-Si, sabe, es obvio Brady, solo está esperando que des el primer paso- sonrió Aryan.

-¿Que?- dijo Brady.

Si esto no era tan entretenido asi que por un momento deje de prestarle atención.

En unos días tenemos el D23, a eso se debe la semana de descanso ya que sería dentro de esta y bueno el anuncio que harán mañana de Athena como nueva integrante del cast.

Hablando de Athena, todavía sigo pensando en que hubiera pasado si yo no notaba su pánico.

La odio y no es una pregunta o sorpresa pero me preocupo un poco verla así, yo no e pasado por algo asi y soy las gracias pero si e estado cercano a personas que si y se lo feo que es.

Pude notar que jugaba con una pulsera talvez eso la calmaba no lo sé pero ¿De quién era esa pulsera?, si era de ella, pregunta tonta pero me refiero a, ¿Quien se la dió?, siempre que la veía.

No es que la vea siempre pero cuando la veía siempre estaba jugando con la pulsera.

-¡Walker!- gritaron y desperté de mis pensamientos.

-¿Que?, lo siento- dije prestando ahora atención a los chicos.

-¿En qué piensas?, te estamos hablando.

-No lo molesten, está pensando en Athena- carcajeo Aryan.

-Aryan, callate- dije serio.

-No lo negó, ven- sonrió.

-Walker, déjalo, ¿Podrías ayudarme hacerle un pastel a Xochitl?- dijo Brady.

-Me viste cara de chef- reí.

-Si- sonrió sarcastico. -Vamos, tu sabes hacer postres-.

-Esta bien- dije.

















































































































































































Note
•Hola vvs.

•pido perdón por no activar antes no tuve un buen día y por eso el cap corto.

•Para mañana si me lo permite mi mejor amiga, Wattpad, les subo tres caps.

•Buenas noches vvs, kiss kiss


Discovery of love || Walker ScobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora