Athena
Hoy es sábado, son las seis de la tarde, un fin de semana más en el que no tengo nada que hacer, el que viene tenemos una entrevista con algunos integrantes de PJO.
Estaba acostada en mi cama, cuando no, ¿Verdad. Veía "Son como niños", Adam Sandler te amo.
Escuche que la puerta de entrada se abrió y luego se escuchaban voces y risas, es sábado en la noche, supuse que mis padres habían invitado a algunos amigos o simplemente eran mis tíos que hace mucho no venían de visita, así que lo deje pasar.
A la mitad de la película recordé que tenía tarea de matemáticas, carajo.
Tome mi laptop y abrí el archivo que me había mandado, Alice mi profesora de matemáticas.
Esto era como leer ruso, no se le entendía una mierda.
Busque en chatgpt pero me dijo como hacer los ejercicios y tampoco entendí. Cómo última opción y la que odio recurrir, Caleb.
Bufe y me prepare mentalmente para lo que me esperaba.
Una cosa llegó a la otra y comenze a pensar en la clase en que explico esto, no estaba prestando atención, estaba pensando en Walker a quien de echo no veo hace tiempo, la verdad no haría mal verlo.
Apague un momento las voces de mi mente y volví a concentrarme en como pedirle a Caleb que me ayude.
Si me amenazaba con decirle a mis padres podría sobornarlo con helado.
Si no acepta debería rogarle y prometerle que le compraría lo que el quisiera. De todas formas y las dos formas dolían, no me gusta gastar mi dinero.
Ya lista, suspire y me arme de valor para abrir esa puerta y dirigirme a su habitación.
Toque más de cinco veces pero no contesto rodé los ojos y baje las escaleras hasta la sala.
-¡Caleb!- grite.
-Hey, Athena, ven a saludar- dijo mi padre.
Se me borró la sonrisa, se me borró todo, solo quedó la vergüenza que es obvio que ya se apoderó de mis mejillas, de todo mi ser.
¿Por qué carajos nadie nunca me avisa?, esto es una vergüenza. Me quedé perpleja unos segundos boqui abierta y corrí lo que no corrí por cinco años en mis clases de educación física.
Entre a mi habitación y cerré la puerta con llave, me tire en mi cama y aplaste mi rostro con una almohada.
Quiero morirme, Walker, Walker Scobell y toda su familia me vio con la sudadera xxxxxxl que no lavo hace una década, con los pantalones que le robe a mi padre, con mi cabello que no lavo desde ayer, una puta mascarilla en la nariz y mis anteojos.
Quiero morirme.
Mi puerta sonó.
-¿Quien?- hablé con miedo.
-Caleb, dijo mi madre que bajes a saludar- carcajeo.
Y la pregunta más común y que me hago ante cualquier circunstancia, ¿Por qué a mí?.
Con toda y la poca valentía y dignidad que me queda corrí a mi baño y me duche, nisiquiera regule el agua solo me bañé con agua completamnete helada.
Me cambié como pude y comenzó a maquillarme un poco y empeze a hacer respiraciónes para no morir en el intento de que borren la anterior imagen de su cabeza.
Walker
Sonreí en cuanto la vi, se veía hermosa, nunca la había visto con anteojos y vestida así pero se veía aún hermosa.Ella se quedó perpleja y salió corriendo pero al cabo de una hora bajo, ahora su cabello estaba algo mojado dejando ver sus ondas que nunca ví y estaba vestida de otra forma, ya no tenia lentes.
Se acercó a mis padres su los comenzó a saludar.
-Hola- me sonrió y se sentó junto a Caleb quien reía con solo verla.
-Oigan, ¿Que les parece si hoy cocina Athena?, les aseguro que cocina delicioso- sonrio la madre de Athena.
-Por supuesto, Walker puede ayudarla, también cocina- sonrió mi madre.
Con mucho gusto acepto.
-¿Es esos encerio?- me so rió la madre de Athena.
-Claro- sonreí.
-No se diga más, Athena acompaña a Walker a la cocina y cocinen Carne- sonrió la madre de Athena.
Ella asintio con una sonrisa y me hizo un gesto para que la siguiera.
Su cocina era bastante bonita y ordenada.
-¿Que tal estás?- sonrei.
-Bien gracias, ¿Y tú?- pregunto mientras se colocaba un delantal y me extendía uno.
-Tambien- me coloqué el delantal. -Bella se puso super feliz cuando me vio- sonreí.
-Ya nos quiere- sonrió y se acercó al refrigerador. -Haremos papas al horno tambien- hablo.
-Claro, tu eres la chef, yo te ayudo- me acerque a ella.
-Ten, lava las papas y las pelas- comenzó a darme papas.
-Claro, ¿las corto en rebanadas grandes o pequeñas?- hablé y camine al lavando.
-Grandes- hablo y saco la carne.
Comenze a lavar y pelar las papas se notaba que Athena estaba completamente concentrada cuando me acerque a la mesada junto a ella para cortar la papas.
-Athena- hablé y Sonrei.
-Dime- hablé condimentando la carne.
-Los anteojos te quedan bien- hablé.
-Gracias- dijo casi en un susurro, se notaba su nerviosismo.
-No hay porque- sonreí levemente
Nos pasamos al menos una hora cocinando, en cuanto ya estaba todo listo pusimos la mesa y acomodamos toda la comida. Las familias se sentaron y probaron.
-Wow, está delicioso chicos- Sonrió el padre de Athena.
-Verdaderamente podrían seguir cocinando- Ha lo mi padre y nos guiño un ojo.
-Walker, deberías venir más seguido así Athena y tú cocinan seguido- hablo la madre de athena.
-Concuerdo, Athena, Walker, lo hicieron de maravilla- hablo mi madre.
-Son la mejor pareja- Hablo mi hermana y yo me ahoge con mi propia saliva. -Como chefs obvio- aclaro.
Leena, ¿Por qué me odias así?.
-¿Estás bien?- me preguntó Athena y yo asentí.
La cena continúo lo más tranquila y lla verdad todos se acoplaron y llevaron de maravilla, incluso los padres de Athena y los míos hacían planes para que ellos salgan los cuatro, Athena y Leena se la pasaban hablando de moda y famosos lindos y bueno yo estaba en una partida de un juego que me enseñó Caleb.
Note
•Hola vvs.
•Volvi, pido perdón que no puedo subir capitulos de a montón, está semana estoy y estuve muy ocupada pero promete que cuando pueda le svoy a subir maratón 🤗.
•bay vvs, kiss kiss 💋
ESTÁS LEYENDO
Discovery of love || Walker Scobell
FanfictionEscrita con cariño, empeñó y con respeto.