#9

49 2 3
                                    






















Walker

Hace un mes que ya llevábamos grabando la segunda temporada de "Percy Jackson" aquí en Canadá. Nos quedaba un mes más y volveríamos a Canadá.

Era fácil, ya conocía a todos menos algunos extras que eran nuevos o bueno Athena que es la nueva villana, tanto en la serie como en la vida real, simplemente me cae mal y yo a ella. Odio mutuo.

-Walker, vamos, te toca grabar- apareció en la puerta de mi camerino una chica del Staff.

Asentí y la maquilladora me dió un último retoque rápido.

Llegué al set y me acomodaron con ella, en esta escena íbamos a pelear.

-Tan rápido y antisipado te metiste en tu papel- susurré.

-Pelotudo- hablo en español.

La odio, la odio, odio cuando hace eso, no entiendo español y se que lo usa para decir algo malo.

-Bien, chicos en esta escena necesito que Athena improvises un poco, para que sea más natural- sonrió Rick desde su asiento.

Athena sonrió. Sentí el terror.

¿Rick ya no me ama?.

Athena va a matarme si tiene la oportunidad y se la acaban de entregar en bandeja de oro.

-¡Acción!- comenzamos a pelear.

No iba a descuidarme, aún que en el guión ella ganaba está pelea, en la vida real iba a matarme de verdad.

Retiro lo dicho, me descuide y ahora estaba en el piso con un dolor de espalda.

-¡Corte!, Athena eso estuvo bien pero no lo hagas tan suave- explico.

Rick me odia definitivamente.

-¡Acción!- volvió a gritar.

Comenzamos a pelear nuevamente, está vez ya me lo esperaba y si me lo esperaba no iba a ser tan doloroso.

¿De dónde saco esa fuerza? Esta mujer acaba de romperme la espalda.

-¡Corte!- me quedé en el piso- muy bien chicos, lo hicieron genial, es todo por hoy, tengan un buen fin de semana-.

Me quedé en el piso unos segundos más hasta que ví su mano y luego la mire a ella.

-¿Que?- dije confundido.

-¿Que?- me imitó. -Te estoy ayudante, tarado-.

Tome su mano y me levanté del suelo.

-Gracias idiota- sonreí sarcastico y camine a mi camerino.

Me tire en el pequeño sofá que se encontraba ahí.

































Me acomode la camisa y sali camino a la casa de Leah. Solo cruze la calle y toque su puerta.

Ella nos había invitado a todos a pasar la tarde hoy.

-Hey, Walker pasa- saludo sonriendo.

-Hola- devolví el saludo.

Caminamos hasta la sala y saludé a todos, ellos me saludaron por igual.

Tomé asiento en el sofá junto a Aryan.

-Walker, si tuvieras que elegir entre comer una comida exótica que puede tener cualquier tipo de ingredientes raros sin saber si es rico o feo o comer algo que sabes cómo es pero no te gusta en absoluto- sonrió

-Comer la comida exotica- reí levemente.

-Vez Athena, esa es la respuesta.- la miro Aryan.

-No, el lo dice porque es un tarado, pero mira si la comida exótica es rata con papa-.

-Yo no te insulte, tarada- defendí.

-Ahora si, estupido- sonrió sarcastica.

-Veamos una pelicula- hablo Dior.

-Mean girls- soltó Leah.

-No, siempre vemos lo que ustedes quieren, somos tres contra tres- hablo Charlie.

-Cuatro contra tres- corrigió Aryan.

-Si y la última vez, vimos "viernes negro" solo porque ustedes querían, quedé traumada- hablo Athena.

-¿Encerio?- reí.

-Bien, veamos "mean girls", pero la próxima vemos "el teléfono negro"- hablo Charlie

Todos accedimos y luego los chicos se miraron entre ellos, desviaron la mirada a Athena y a mi.

-Les toca ir a buscar los snacks- dijo Aryan.

-No- dije.

-Si- dijo Dior.

-No- dijo Athena.

-Si, irán ustedes, la última vez fui yo con Aryan- Charlie se cruzó de brazos.

-No iré y menos con ella- hablé.

-¿Disculpa?, no eres el único que no quiere, antes muerta- cruzó sus brazos.

-Chicos, es calentar un paquete de palomitas y traer una bebidas- hablo Leah.

-No- dijimos al unisono.



























El microondas sonó anunciando que las palomitas estaban listas, me acerque a el y saque las palomitas.

-¿Preparaste los tazones?- dije.

-Si, idiota- sonrió sarcastica.

Deje las palomitas en casa tazón.

-Tu llevas eso y yo llevo esto, Tonta- tome las bebidas en mis manos.

-Bueno- suspiro -Pelotudo- hablo en español.

Deje las bebidas en la mesa y me gire a verla.

-Basta, me cansé, ¿Por qué carajos tienes que insultarme en español?, no se el idioma pero se que lo que dices no es bueno- Cruze mis brazos.

-¿Y que si lo hago?, es cosa mía, tarado- me miró.

Estaba a punto de contestar pero Aryan llegó.

-Senti la tensión- sonrió levemente. - y vine tan rápido como pude-.

-Aryan no estás ayudando, vete- dijo Athena sin quitarme la mirada de encima.

-Si me voy, se matan, si se matan me quedo sin papis entonces no- sonrió.

Lo miramos al mismo tiempo.

-Si sigues molestando con eso el único que mataré será a ti- hablé serio.

-Se que no lo harás, porque soy tu mejor amigo- sonrió. -Vamos los estamos esperando-.

























































































































Note
•Hola vvs.

•Desde ayer que quiero subir este cap, pero por problemas técnicos lo tuve que reescribir 8 veces.

•Primer cap con perspectiva de Walker, eso significa que...

•Amo hacerme la misteriosa JAJAJA.

•Nos vemos en el próximo cap vvs, kiss kiss.



















Discovery of love || Walker ScobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora