#14

29 3 1
                                    







Athena

Llegamos a casa de Dior y nos revivió su madre, todos saludamos y Dior aviso lo que íbamos a hacer y que venían más chicos.

Al cabo de unos minutos mis primos y amigas llegaron.

-Bien, uno de ustedes dos hará el postre el otro la cena- sonrió Aryan.

-Esperen, necesito grabar esto- dijo Momo.

-Pido el postre- hablo Walker.

-Bien, haré la cena- sonrei.

Pan comido.

-Nosotros seremos los jurados- Aryan apunto a todos.

-Ensuciare mi vestido- recordé.

Me había puesto un vestido verde, muy lindo, no lo quería ensuciar.

-ven, te prestaré ropa- sonrió Dior.

Me llevo a su habitación y me prestó un top y unos shorts. Cuando termine de cambiarme baje.

-Estamos listos- hablo Aryan la cámara. -A la cocina-.

Todos reímos y caminamos a la cocina.

-Delantales porfavor- dijo Aryan a Tamara y Dior quienes nos dieron un delantal a cada uno.

Me puse mi delantal y luego mire a Walker quien también me miró y sonrió sarcastico, sonreí d ella misma forma y volví mi mirada a los demás.

-Mis papis el día de hoy cocinaran- lo interumpimos.

-Aryan callate- dijimos Walker y yo al unisono.

-Bien, como decía, Athena hará la cena y Walker el postre- explico a la cámara. -Y esto comienza... Ahora- grito y todos rieron mientras nos veían.

Comenze a buscar ingredientes para preparar algo, no lo había pensado antes.

En la heladera encontré pollo, luego en uno de los muebles pan y papas. Oro, milanesas con puré.

Rápidamente saque el huevo, condimentos y comenzó a preparar las milanesas.






















Walker
Comenze a buscar ingredientes para un postre. Si, ninguno pensó en buscarlo antes.

Encontré unas manzanas, tarta de manzana decidido.

Comenze a hacer la mezcla para lo que sería la tarta.

-Le preguntaremos a nuestros chef de hoy que harán, Athena, ¿Que cocinaras?- pregunto Aryan.

-Milanesa de pollo con puré- dijo sonriente.

¿Que es eso?, no tengo la menor idea.

-¿Que es eso?- pregunto Aryan.

-Comida Argentina, delicioso- sonrió.

-Bien, Walker, cuéntanos, ¿Que harás de postre?- dijo hablando a la cámara.

Momona grababa, y los demás veían desde atrás mientras reían.

-Tarta de manzana, yo ganare- guiñe un ojo y sonreí.

-Quisieras- carcajeo Athena.

-Lo quiero, lo consigo, nena- hablé sarcastico.

Rodó los ojos y siguió cocinando.

Yo hice lo mismo, cuando termine de preparar la tarta la metí al horno.

Ella comenzó a fritar eso que estaba haciendo.

Discovery of love || Walker ScobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora