#8

50 4 4
                                    

















































Una casa acogedora, grande con paredes blancas, se sentía bien.

Mi habitación se pintaba de un color blanco también, no le di mucha importancia. La cama se veía muy tentadora y yo no me podía resistir.

No dure ni 5 minutos despierta. Entre en un sueño profundo.
























































Una respiración acelerada y confusión se hicieron presente. Otra vez apareció el mismo sueño.

Era una costumbre pero aún seguía confundida y despertándome mal, en el sentido de mi respiración.

Esperen... El físico del chico de mis sueños era parecido al de...

Mi teléfono sonó y me saco de mis pensamientos. El nombre de Malachi estaba en la pantalla.

-Hey, ¿Que tal todo ahí?- sonreí hablando por teléfono.

-Las cosas están genial, te extraño, desearía que estés aquí. Con los chicos compusimos una canción nueva, es la mejor- hablo del otro lado del teléfono.

-Eso me alegra, espero poder orinar pronto-.

-Por supuesto, talvez la tocaremos en el programa-

-¿Que día irán?, dímelo así sabré cuando estar atenta a el-.

-El jueves que viene a las 3 de la tarde-.

-Claro, lo anotare-.

-Bien, debo irme a ensayar, luego te llamo linda-.

-Claro, suerte-.

Y si me quedé con el "Adiós" en la punta de la lengua, ya había cortado la llamada.

Mire la hora en mi celular, marcaba las 8 de la noche. Al parecer la pequeña siesta no fue tan pequeña.

Baje a la cocina, la sluces estaba todas apagadas, mis padres y Caleb ya estarían dormidos, mañana comenzarían a rodar la serie.

Tome un vaso y abrí la nevera en busca de algo para beber, no había mucho, jugo, agua algunos refrescos y esperen eso era lo que yo creía que era. Power.

Si, seguro era de Caleb pero me da igual, tome la botella y salí corriendo de ahí hasta mi habitación. Yo pensaba que estaban durmiendo pero no era seguro.

Deje la botella en mi escritorio y fui a abrir una de mis maletas, no tenía ganas de desempacar pero saque lo que consideraba pijama y me cambié para volver a mi habitación, estoy si era tener un poco de suerte, mi habitación tenía una televisión, conecte mi Netflix en ella y puse una película.






















-¡Athena! ¡Despertate!- grito mi padre.

Me levanté exaltada y di un giro en la cama cayendo al piso. Gran manera de despertar.

Era raro el sueño no me atormentó, talvez ahora se decidió aparecer una vez por día.

Okay, no sé si conocerán la gran obra maestra "Harry Potter" pero Hermaione en la piedra filosofal me representa a mi, no por su personalidad sino por su cabello.

Me di una ducha y me vesti.

Hoy no me tocaba rodar, pero iría al set igual para conocer mi camerino y mis demás compañeros.

Discovery of love || Walker ScobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora